Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández causó polémica en una entrevista

Alejandro Fernández causa polémica en una entrevista
Alejandro Fernández causa polémica en una entrevista

Alejandro Fernández causó polémica en una entrevista, pues fue captado en aparente estado de ebriedad luego de salir de su presentación en Guanajuato..

El cantante Alejandro Fernandez no saludó a sus seguidores ni tampoco habló con la prensa mientras abandonaba el recinto donde ofreció su concierto, pero dio una entrevista al programa La Sopa.

El ‘potrillo’ Alejandro Fernández, hijo del también cantante Vicente Fernández, presentó su espectáculo musical en Guanajuato este fin de semana y tuvo mucho éxito, pero dio una pequeña entrevista y causó polémica por el extraño comportamiento que tuvo durante ella.

En varios portales de noticias se informó que Alejandro Fernández nuevamente causa controversia en una de sus entrevistas y llamó la atención por la manera en que habló.

El programa Suelta la sopa, que se transmite por Telemundo, logró chafrlar con el cantante de temas como Niña amada mía y Mátalas, y hacen público que presentaba problemas al responder.

Según el programa televisivo, Alejandro Fernández presentó dificultades para hablar, arrastraba las palabras y tenía dificultad para escuchar. “¿Festejando a tu papi por estos 80 años?”, preguntó un reportero al Potrillo. “Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, respondió Alejandro Fernández.

Y luego de comprender que le cuestionaba sobre el festejo del aniversario de vida de su padre, reacciona y contesta:
“Increíble, imagínate, es mi papá y que tenga buena salud, increíble”, dijo.

Alejandro Fernández tiene problemas de adicciones

El entrevista causó bastante polémica y los seguidores del cantante se decepcionaron por su actitud, pues cabe resaltar que se especula que tiene problemas de adicciones.

El Potrillo promociona su nuevo tema ‘Caballero’, el cual habla de que un hombre se enamora a primera vista de una bella mujer, pero tiene dueño.

Te puede interesar: Alejandro Fernández exige pago a SimiPotrillo por usar su nombre

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Entretenimiento

Alejandro Fernández fue homenajeado en el Congreso estadounidense por su larga trayectoria como icono de la música mexicana y por su firme apoyo a...

Anuncios