Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández celebra sus 50 años superando al Covid-19

Alejandro Fernández celebra sus 50 años superando al Covid-19
Alejandro Fernández celebra sus 50 años superando al Covid-19

Este sábado el cantante Alejandro Fernández se encuentra cumpliendo medio siglo de vida y con más de 30 años de carrera en México y más allá de las fronteras.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más reconocidos y hoy en su cumpleaños 50 dice estar “en una buena etapa” de su vida, en la que aprendió a valorar y hará una celebración íntima tras librarse del Covid-19.

“No voy a decir que es agradable ponerse viejo, pero es lo que somos y esta vida hay que disfrutarla como es. La pandemia me ha puesto de cerca ese concepto de la mortalidad. En este cumpleaños estoy más sereno que nunca, más sano que hace mucho tiempo y más cerca de Dios”, dijo.

Por esto, el hijo del reconocido cantante Vicente Fernández cumplirá su deseo de celebrar una fecha tan importante junto a las personas que más aprecia, ya que reveló a sus seguidores haber salido del Covid-19

“Hasta hace poco no pensaba hacer nada para celebrarlos, sino esperar a que se pudiera hacer una fiesta grande, pero ahora he decidido hacer algo. Voy a hacer una reunión con mi círculo más íntimo”, explicó.

La vida de Alejandro Fernández ha pasado en un suspiro. Parece que fue ayer cuando don Vicente Fernández le presentó en el programa de televisión Siempre en Domingo, ataviado de blanco, para cantar el tema ‘Alejandra’; el joven Potrillo apenas contaba con 5 años en 1976.

Te podría interesar: Acusan al padre de Lindsay Lohan por cobro ilegal a pacientes con adicciones

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Anuncios