Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández da positivo a Covid-19, a pocas horas de los Latín AMAs

Alejandro Fernández da positivo a Covid-19, a pocas horas de los Latín AMAs
Alejandro Fernández da positivo a Covid-19, a pocas horas de los Latín AMAs

El cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta dieron positivo a pruebas de detección del Covid-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latín AMAs), premios que conducirá Jacqueline Bracamontes.

Alejandro Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibirá el galardón ‘Ícono’ en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise,Florida.

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

Sin embargo, este miércoles, ‘El Potrillo’ tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves.

Poco después el cantante mexicano “fue sorprendido con el resultado positivo”, indicaron fuentes cercanas para el portal de noticias.

Alejandro Fernández perderá su participación

Apenas este lunes Fernández aseguró que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia el año pasado.

Te puede interesar: ¡Alejandro Fernández se convertirá en abuelo de una niña!

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra Covid-19.

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Alejandro Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y esta noche seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico del Covid-19.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Entretenimiento

Alejandro Fernández fue homenajeado en el Congreso estadounidense por su larga trayectoria como icono de la música mexicana y por su firme apoyo a...

Anuncios