Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández habla de sus diferencias con Don Vicente Fernández

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus hijos.

“El Potrillo” explicó que a pesar de que los consejos de Vicente Fernández le sirvieron, no quisiera repetir ese mismo patrón con sus descendientes, pues él desea que cada uno tomé sus decisiones y aprendan de lo bueno y malo de sus experiencias.

“Estoy haciendo lo contrario que hacía mi papá conmigo, mi papá si era…, se imponía, y se metía muchísimo en lo mío, y digo, no fue algo que…, al contrario, yo creo que fue algo que me ayudó muchísimo, pero sí tuve muchas diferencias con mi papá porque los dos teníamos un carácter súper fuerte”, explicó el intérprete de “Caballero”.

Durante su charla con Andrea Legarreta para el programa Hoy, el cantante resaltó: “entonces yo siempre he tratado como de dejarlos ser, y si veo algo que no me gusta pues si les doy un consejo, les jalo las orejas y pues ellos ya sabrán si lo quieren tomar, pero los trato de dejar ser ellos”.

Posteriormente, Alejandro brindó un ejemplo de la forma en que lleva su paternidad. “Camila empezó con una música media… bueno, no se dedicaba a la música… al ranchero, era una fusión de música, y solita el público la fue jalando al regional mexicano y ahorita le está funcionando espectacular”.

Por otra parte, el hijo de Chente Fernández habló de la forma en que ha sobrellevado la ausencia de su padre, a más de dos años de su fallecimiento.

“Te acostumbras, yo creo que es un sentimiento que siempre va a estar ahí, no es como que lo pases y se te olvida, sino yo creo que es como un proceso que tenemos que pasar, obviamente perder a tu padre es muy difícil, además por la unión que teníamos nosotros, siempre fuimos como muy unidos, somos una familia muégano todos, desde mis hermanos, mi papá, mi mamá, mis hijos, siempre hemos sido muy unidos, y evidentemente ahorita que no está hace falta, pero bueno, allá estará y estoy seguro que desde arriba me estará echando bendiciones”, contó.

Antes de culminar la entrevista, Alejandro Fernández reveló que su madre, Doña Cuquita Abarca, se encuentra en excelente estado pese a la ausencia de su padre.

“Increíble, increíble, la verdad la veo más fresca que nunca. Se deschongó y empezó a disfrutar la vida, y la está disfrutando muy bien. Y me da mucho gusto verla feliz y contenta. Obviamente pues ahí estamos siempre detrás de ella apoyándola en lo que se pueda, pero está muy bien”, declaró.

Te puede interesar: Montserrat Oliver apoya a Kate del Castillo en su postura contra la tauromaquia y da consejo de salud a Thalía

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Anuncios