Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández habla del apoyo a su familia tras la muerte de su padre

Alejandro Fernández habla del apoyo a su familia tras la muerte de su padre
Alejandro Fernández habla del apoyo a su familia tras la muerte de su padre

Alejandro Fernández reveló lo que ha sido para su madre el sobrellevar este año tras el deceso de su famoso padre, Don Vicente Fernández.

Durante la misa donde la familia conmemoró al Charro de Huentitán, el intérprete de temas como “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella” explicó al programa Ventaneando la forma en que sus hermanos y él han visto por Doña Cuquita en estos 12 meses de ausencia de su papá.

“Mi mamá está feliz, está muy contenta, la traemos muy consentida, hemos estado ahí con ella, la hemos estado viajando, ha estado pues haciendo muchas cosas que no le daba la oportunidad cuando estaba al lado de mi papá”, comentó Alejandro.

Y añadió: “Ha viajado, el otro día se fue a España, se va a ir conmigo a Colorado, después de eso nos vamos a ir unos días a Vallarta, así que todo el tiempo no la traemos unos días Vicente, otros Gerardo, otros yo, y también le damos sus días para estar con mi papá, porque como sea, pero lo extraña todos los días”.

Alejandro Fernández habla del apoyo a su familia tras la muerte de su padre

Al respecto de las próximas fiestas decembrinas, el cantante confesó que aún no tienen definido el lugar para pasarla en familia, debido a que la viuda de Vicente es la que elegirá si es el rancho de la familia o en Colorado donde pasarán estos días.

“Todavía no sabemos, porque mi mamá tiene qué decidir, yo sí me voy con mi familia, pero mi mamá tiene que decidir, yo sí me voy con mi familia, pero yo creo que vamos a pasar Navidad con mi mamá definitivamente, y Año Nuevo, pero no sabemos en dónde, yo creo que aquí en casa”, detalló.

Sin embargo, al cambiar al tema de su vida sentimental, Ale se mostró más hermético y ante la pregunta de si sigue enamorado de Karla Laveaga, únicamente dijo: “Aquí estamos bien felices todos, bien enamorados”.

Finalmente, al respecto de sus posibles planes de boda, Fernández confesó que aún no está listo para dar este paso.

“No, no sé… el tiempo lo dirá… sí, exactamente, no hay nada de prisa…”, manifestó.

Te podría interesar: ¿La internaron a un psiquiátrico? Cuñada de Yuya pide auxilio y por haber sido golpeada

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Entretenimiento

Alejandro Fernández fue homenajeado en el Congreso estadounidense por su larga trayectoria como icono de la música mexicana y por su firme apoyo a...

Anuncios