Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández niega molestarse con Pablo Montero por encarnar a don Vicente en bioserie

La controversia con las bioseries de Vicente Fernández continúan, y tras confirmarse que será Pablo Montero el que dé vida al ‘Charro de Huentián’ en el proyecto no autorizado por la familia del fallecido cantante, ahora el primogénito del “Potrillo” negó que su padre esté enojado con su colega.

Durante su visita a las instalaciones de Televisa, Alex Fernández fue abordado por la prensa a las afueras del lugar con preguntas relacionadas sobre el polémico tema, por lo que en primera instancia el joven comentó:

“Está bien, Pablo me cae muy bien, es alguien que me cae súper bien, y pues ojalá… lo único que puedo decir de las series, que representen bien a mi abuelo, y ojalá hagan un buen papel y lo hagan ver como la leyenda que es”.

Asimismo, Alex aseguró que su padre no tiene nada en contra de Montero, aunque dejó claro que lo único que desea es que don Vicente sea bien representado en la trama protagonizada por el artista nacido en Torreón, México.

“No, no, mi papá no está sentido, yo creo que está igual que yo, no sabe mucho del tema, pero lo único que sí hemos platicado, que sí hemos dicho es que ojalá, sea lo que sea, hagan lo que hagan, que sea una historia digna y sea algo que pueda dejar a mi abuelo en el lugar en el que estaba”.

Al respecto del libro con el que se basará la serie biográfica estelarizada por Pablo, el joven cantante dijo:

“Siendo sinceros yo ni siquiera he visto el libro, o sea, sí me han platicado ‘que esto o que lo otro’, es un libro que yo no he leído, entonces antes que nada quiero dejar en claro eso, que yo no puedo opinar, de algo que no he leído, ni he visto, ni nada, lo que sí me han dicho es que no hay fuentes, no hay nada (comprobado), como que la información fue como así nada más, pero no me gusta opinar de cosas que no sé”.

Antes de despedirse, Alex confesó que espera reunirse con su familia el próximo 17 de febrero, fecha en que Vicente Fernández cumpliría 82 años de vida. “No hemos hablado nada, pero yo creo que haremos una comida, o ir al rancho con mi Cuquis (abuela), o algo seguro así”.

Te puede interesar: ¡Vuelve “El Príncipe del Rap”!, Will Smith recrea versión del tema

Más noticias para leer

Entretenimiento

Además de su exitosa carrera en los escenarios y estudios de grabación, Pablo Montero ha estado envuelto en numerosas controversias a lo largo de...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La actriz Gaby Spanic brindó más detalles sobre el presunto abuso sexual del que fue objeto a manos de Pablo Montero, cuando ambos se...

Entretenimiento

Gaby Spanic realizó una fuerte denuncia pública contra Pablo Montero durante su participación en el reality “Secretos de Villanas” de la cadena CanelaTV. La...

Anuncios