Entretenimiento

Alejandro Fernández regresa al rancho “Los 3 Potrillos” y recuerda a su padre

Alejandro Fernández regresó al rancho “Los 3 Potrillos” luego de dos semanas del fallecimiento de su padre Vicente Fernández, y con gran nostalgia escribió una breve reflexión por su ausencia.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”, escribió el cantante.

En la publicación del cantante está acompañado con una serie de fotografías de distintos puntos del rancho “Los 3 Potrillos”.

“Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, finalizó Alejandro Fernández.

La publicación causó toda clase de reacciones entre los seguidores del cantante, quienes le comentaron mensajes de apoyo y cariño.

Hay que recordar que fue aquí donde Vicente Fernández estuvo viviendo antes de morir, y es en este mismo lugar donde reposan sus restos.

Te podría interesar: La madre de Fabio no quiere saber nada de la hija de Ivonne Montero

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 23 de diciembre, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News