Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández revela que se pone “borracho” antes de sus conciertos por pánico

Alejandro Fernández habló de los motivos que lo llevaron a verse en aparente estado de ebriedad durante el concierto.

“Yo me fui de vacaciones a Colorado, estuve con mi familia dos meses, así que me puse a hacer ejercicio, también me había puesto la vacuna de Covid, entonces me hizo un desmadr* hormonal, entonces me subió como 20 kilos y no los había podido bajar, entonces aproveché estos dos meses”, explicó el cantante en entrevista para el programa Ventaneando.

Asimismo, el hijo de don Vicente Fernández reveló que por los ataques de pánico y ansiedad que padece, tiene que beber alcohol poco antes de iniciar sus presentaciones.

“Llevaba 2 meses sin tomar, tampoco quiere decir que había durado 10 meses tomando, de repente en mis conciertos si me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna forma me relaja, sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayuda muchísimo. Había viajado un día antes, dormí muy mal, estaba a dieta, el viernes no comí, el sábado me desperté tarde, no comí tampoco […], entonces no traía nada en el estómago”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)

Conjuntamente, “El Potrillo” recalcó que su estado de ánimo tampoco le ayudó durante la mencionada presentación. “Me ganó todo lo emocional también. Entonces se juntó todo para ver una mala foto, sí así lo quieren ver. Me ganó el sentimiento y me solté llorando como bebé, porque además estaba pensando en mi padre en ese momento, porque a Alex le había ido muy bien en ese día, le estaba agradeciendo de que nos estuviera acompañando, entonces se me vino todo en ese momento y ahí la foto, esa es la que salió mal”, detalló.

No obstante, Alejandro confesó que dos de las mujeres más importantes en su vida se preocuparon por él tras ver las imágenes difundidas en redes sociales.

“Mi novia la tóxica fue la primera que me habló para decirme ‘oye, ¿qué pasó?, salieron unos memes, te veías super mal’, y yo… ‘ya bueno, sí, lo que tú digas, adiós’, pero lo que sí me preocupó fue mi mamá, porque ella nunca me habla ni me dice nada, me dice ‘hijo, ¿qué pasó?, los dos meses allá, tan bonito que te veías’, le dije ‘mamá, no sé de qué me hablas’, le colgué y me metí a ver los videos”, declaró.

Por último, el integrante de la Dinastía Fernández externó su deseo por no volver a pasar una situación de este tipo y desveló que en algún momento de ese día sí sintió que el alcohol hizo efecto en su organismo.

“No me sentía mal hasta, o sea, sí sentí que se me pasaron las cucharadas, pero hasta cuando llegué a mi cuarto de hotel, o sea, me acuerdo perfectamente de todo, no es como que, no sé, o sea también veo los videos y ni cómo defenderlo, pero te digo, las cosas sucedieron, así pasaron y nada, me equivoqué. Lo que sí te puedo decir es que lo que no me mata me fortalece, y espero que pasen muchos, muchos años más, o si no pasa pues mejor, a que vuelva a pasar un día como ese”, manifestó.

Te puede interesar: Exatlón México All Star: Eliminado del 19 de febrero 2023

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Entretenimiento

Alejandro Fernández fue homenajeado en el Congreso estadounidense por su larga trayectoria como icono de la música mexicana y por su firme apoyo a...

Anuncios