Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández se pronuncia en redes sociales sobre el estado de salud de su padre

Alejandro Fernández se pronuncia en redes sociales sobre el estado de salud de su padre
Alejandro Fernández se pronuncia en redes sociales sobre el estado de salud de su padre

Como muy pocas veces, el cantante Alejandro Fernández se pronunció en sus redes sociales para dar gracias a sus seguidores, familia y amigos por orar por la salud de su padre, quien permanece hospitalizado tras presentar problemas de salud durante hace unas semanas.

El ‘Charro de Huentitán’, fue internado en un hospital en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en su hogar. Sin embargo, tras ser atendido, los médicos le han diagnosticado el síndrome de Gullain-Barré.

El viernes pasado, durante una conferencia de prensa, Javier Rodríguez Arias, director del hospital donde es atendido don Vicente, destacó que la condición de salud del cantante es “grave, pero estable”.

Añadió que el artista se encuentra sentado en un sillón, “está despierto, con una apertura ocular espontánea. Entiende lo que se le comunica e interactúa directamente con su familia”.

Te puede interesar: Alejandro Fernández publica tierna foto con su nieta Cayetana

El médico destacó que el artista recibe alimentos por medio de una sonda, y que hasta ese momento no ha presentado infecciones en su organismo, aunque tampoco rechazó que ésta pudiera presentarse posteriormente.

Debido a la condición de salud disminuida de su padre, Alejandro Fernández usó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo para que ‘El Charro de Huentitán’ se recupere.

“Muchas gracias a todos lo que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá. Familiares, amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación, gracias de corazón”, destacó el intérprete de “Tantita pena”.

Alejandro publicó este mensaje acompañado de una imagen donde aparece él agachado, ante la luz del sol.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios