Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández se siente arrepentido de no convivir más con su padre

Alejandro Fernández se siente arrepentido de no convivir más con su padre
Alejandro Fernández se siente arrepentido de no convivir más con su padre

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos celos” se reunió en el rancho Los Tres Potrillos para conmemorar su memoria en el Día de Muertos.

Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, estuvo presente en el evento y compartió sus reflexiones acerca de este día especial. Expresó su deseo de que la gente continúe recordando a su padre, el Charro de Huentitán, de una manera que lo mantenga vivo en sus corazones.

“Que mi padre siga como si estuviera vivo, como tú lo has dicho, que siga en el corazón del público”, expresó conmovido el cantante a los reporteros que se dieron cita en el lugar.

“El Potrillo” confesó que, aunque el tiempo ha contribuido a sanar su dolor, aún existen momentos en los que los recuerdos lo invaden, causándole tristeza por la ausencia del patriarca de la dinastía Fernández.

“Aún duele, pero pues ya con un poquito más de resignación, se podría decir, pero si hay momentos que llegan, te llena el recuerdo y te llena de nostalgia y pues te cubre”, subrayó.

Finalmente, el artista de 52 años compartió su pesar por no haber aprovechado más el tiempo junto a su icónico padre.

“Sobre todo en estos momentos es cuando más lo he extrañado, aunque cuando estaba en vida, híjole es bien difícil esto porque parece bien trillado, parece súper trillado que cuando lo tienes en vida hazlo y cuando ya no lo tienes te hace falta, lo echas de menos, es verdad, y no sé cómo… Ahora me arrepiento muchísimo de no haber aprovechado más a mi padre para pedirle más consejos”, dijo al respecto.

Te podría interesar: José Eduardo Derbez reacciona a los rumores de separación de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Entretenimiento

Alejandro Fernández fue homenajeado en el Congreso estadounidense por su larga trayectoria como icono de la música mexicana y por su firme apoyo a...

Entretenimiento

El cantante Pepe Aguilar ha demostrado una vez más su profesionalismo y su respeto por el público al no caer en el juego de...

Anuncios