Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Fernández y Plácido Domingo cantarán juntos

El cantante mexicano, Alejandro Fernández sigue con su gira “Rompiendo Fronteras Tour” con el cual ha recorrido partes del continente americano y España, se prepara para cerrar el año con un concierto en el Palenque de Querétaro el próximo fin de semana.

 

El Potrillo platicó con los medios para anunciar que el concierto “Plácido en el alma” que realizará junto a Plácido Domingo se llevará a cabo el 3 de marzo del 2019 en el Estadio del mismo nombre en Zapopan, Jalisco.

 

Además el cantante señaló que estaría contento si sus hijos (Alex Junior y Camila) se unieran al espectáculo a beneficio de la Fundación Real Madrid, así como su padre Vicente Fernández.

 

En cuanto a sus polémicas que se han hecho virales en redes sociales, el Potrillo dijo que lleva una buena relación con la prensa.

 

“Con la prensa vamos muy bien. Hemos llevado una buena relación que no se equivoquen y agarren nada personal de las cosas que han sucedido. Yo tengo mi versión, se las contaré y me darán la razón”.

 

Agregó que su último concierto del año será en Querétaro y que está listo para sus vacaciones que normalmente las divide entre la playa y la nieve.

 

“Estoy muy bien, contento, feliz y agradecido con todo el mundo por el apoyo que me han dado. Ha sido un año de mucho crecimiento en lo personal y artístico, lo cierro en Querétaro en una presentación en el Palenque el siguiente fin de semana. Así que nos vamos de vacaciones y regresamos al escenario en enero en la Feria de León”.

Fue un buen año para el Potrillo, ya que recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

#TB Grandes momentos!!! Nunca pierdan la pasión en hacer las cosas que les gustan!! 📸🎉🙌 pic.twitter.com/BdBGjwUcdC

— Alejandro Fernández (@alexoficial) 2 de diciembre de 2018

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Anuncios