Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Nones explota con preguntas sobre Geraldine Bazán

Alejandro Nones explota con preguntas sobre Geraldine Bazán
Alejandro Nones explota con preguntas sobre Geraldine Bazán

Después de que Geraldine Bazán anunció su soltería tras terminar su relación con el empresario Luis Murillo, los rumores de que podría tener una romance con el actor Alejandro Nones no se han hecho esperar.

Debido a que los actores han sido captados juntos en distintas ocasiones, es que ahora que Alejandro tuvo que viajar a Madrid para participar en las actividades previas a los Premios Platino, fue inevitable que la prensa le preguntara por ella.

Tras celebrar el Partido de las Estrellas que se llevó a cabo en el estadio Wanda Metropolitano, Nones se encontró con los reporteros, y al escuchar el nombre de Bazán dijo: “No, Geraldine está grabando, estamos grabando un proyecto”.

Por su parte, una reportera le cuestionó si la actriz estaba en la misma ciudad, a lo que el actor respondió: “No, no, no, estamos grabando un proyecto en México”.

Sin embargo, su molestia fue mayor ante la duda del por qué no la había llevado, por lo que sin pensarlo replicó: “¿Y por qué la voy a traer?”.

Pese a esta situación las preguntas continuaron, y al escuchar ¿cómo va tu relación?, dijo: “La verdad es que voy a hablar a lo que vinimos, que es hablar de ayudar, pero ¿por qué te da flojera?, por qué esa cara de flojera”.

Alejandro Nones explota con preguntas sobre Geraldine Bazán

Y finalmente, añadió: “Bueno, pero tú siempre preguntas lo mismo que yo no te voy a contestar, entonces tú haces tu trabajo y yo hago el mío que es hablar de… ahora el 18 de mayo el estreno de la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, eso no me lo preguntaste que es más importante, o estoy grabando Corona de Lágrimas, que también es más importante para mí”.

Cabe señalar que en días pasados Alejandro Nones también externó su negativa a hablar del tema asegurando que jamás lo verán hablar de su vida personal.

Te podría interesar: Lalo España trabajará con Rob Schneider en una película en español

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios