Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Sanz aclara que no tiene deuda millonaria

Alejandro Sanz aclara que no tiene deuda millonaria
Alejandro Sanz aclara que no tiene deuda millonaria

Alejandro Sanz puso fin a la incertidumbre al abordar las especulaciones en torno a su situación legal y fiscal en España. Se difundió información errónea que sugería que el reconocido cantante tenía una deuda hipotecaria de tres millones de euros.

Mediante un comunicado, el cantante despejó las dudas sobre su situación financiera, desmintiendo los informes que desde junio indicaban que había sido víctima de una estafa perpetrada por un “amigo”, lo cual había afectado significativamente su estabilidad económica.

Estos rumores surgieron cuando Sanz expresó su tristeza y fatiga, incluso llegando a considerar la cancelación de su gira, y se dio a conocer su separación de Rachel Valdés.

En el ámbito económico, se afirmaba que Alejandro estaba al borde de la bancarrota, afectando su bienestar emocional. Aunque en ese momento no abordó directamente el tema monetario, sí solicitó a sus seguidores que no hostigaran a su expareja.

Ante este panorama, Alejandro Sanz emitió un comunicado para esclarecer su situación financiera y desmentir la existencia de una deuda millonaria.

“Las informaciones publicadas en los últimos meses por un gran número de medios de comunicación afirmando que una sentencia judicial dictada por los Tribunales de Miami condenaba a nuestro representado a pagar tres millones de euros por una deuda hipotecaria y que, además, dicha sentencia se había ejecutado en España a través del Juzgado de Primera Instancia n.º 47 de Madrid, es FALSA”, indica el texto.

El documento especifica que el cantante, cuyo nombre real es Alejandro Sánchez Pizarro, nunca fue declarado en rebeldía. La supuesta sentencia que un fondo estadounidense intentaba ejecutar en España no era firme y no condenaba a Sanz por deuda alguna ni por ninguna otra circunstancia.

Además, el comunicado resalta que el equipo legal de Sanz presentó alegaciones ante el Juzgado n.º 47 de Madrid, y este, mediante un auto firme de fecha 20 de noviembre de 2023, declaró nula la ejecución de la sentencia, sin posibilidad de recurso alguno.

Para eliminar cualquier duda, Sanz recurrió a su cuenta de Twitter para afirmar que nadie lo buscó ni emitió ninguna orden de arresto en su contra. Con un tono directo, expresó su desaprobación hacia quienes difundieron información errónea, concluyendo que no existe ninguna decisión judicial o tributaria que lo obligue a pagar alguna suma por deuda alguna o que embargue sus bienes.

Te podría interesar:Melissa Barrera rompe el silencio tras despido de Scream VII
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cercana relación que existe entre Shakira y Alejandro Sanz ha desatado especulaciones de un posible romance, sobre todo desde que ambos volvieron a...

Entretenimiento

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, ha generosamente contribuido con una donación de 800 mil pesos destinada a la asistencia de los afectados por...

Entretenimiento

Alejandro Sanz se encuentra en la mira de las autoridades en Madrid, debido a que un juzgado de aquella ciudad busca ejecutar una condena...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Alejandro Sanz dio a conocer que terminó con su novia Rachel Valdés, tenían tres años de relación. Este...

Anuncios