Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Sanz arremete contra J Balvin: “Tu ni siquiera cantas”

Alejandro Sanz arremete contra J Balvin: “Tu ni siquiera cantas”

Alejandro Sanz arremete contra J Balvin: “Tu ni siquiera cantas”. Reviven la ocasión en la que el cantante español le dijo sus verdades al reguetonero.

Uno de los momentos más polémicos que se vivió en el reality musical “La Voz México de 2016”, fue sin duda el altercado que protagonizaron Alejandro Sanz y J Balvin en pleno programa. En la emisión en vivo de ambos cantantes se enfrentaron en una discusión en el foro ante el asombro de sus compañeros y del público presente en aquella ocasión.

En una ocasión, entre broma y broma, los televidentes captaron un momento de tensión entre ambos artistas, el cual se derivó en un episodio incómodo para sus compañeros coaches, Los Tigres del Norte y Gloria Trevi.

Alejandro Sanz arremete contra J Balvin: “Tu ni siquiera cantas”

El suceso se presentó luego de que el público emocionado en el foro coreaba la canción “Corazón Partío”, tema por todos conocido, propiedad del cantautor español Alejandro Sanz, lo cual detonó la discusión con el colombiano.

“¿No vino el que canta por ti?”, mencionó en un tono irónico el reguetonero, intérprete de Ginza.

Esta declaración encendió la mecha del intérprete ibérico, al que al parecer no le gustó el comentario y quien no dudó en arremeter contra J Balvin y poner en duda su talento musical de forma contundente.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, remató Sanz.

View this post on Instagram

🍀

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Ante la algarabía de los asistentes quienes aplaudieron la respuesta del español y los gestos de confusión de sus compañeros, tanto Alejandro como J Balvin optaron mejor por parar la discusión.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

J Balvin le propone matrimonio a Montserrat Oliver aunque ¡ella tiene novia!

Entretenimiento

Se disculpa J Balvin por vender cubrebocas en plena pandemia de coronavirus

Entretenimiento

Galilea Montijo le compite a Escalona y también presume beso de J Balvin

Entretenimiento

Andrea Escalona publica fotos de besos con J Balvin y la tunden

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect