Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Sanz podría ir a la cárcel por millonaria deuda

Alejandro Sanz podría ir a la cárcel por millonaria deuda
Alejandro Sanz podría ir a la cárcel por millonaria deuda

Alejandro Sanz se encuentra en la mira de las autoridades en Madrid, debido a que un juzgado de aquella ciudad busca ejecutar una condena que se le impuso y se dio a conocer en junio pasado, la cual obliga al cantante a entregar 3 millones de euros (casi 58 millones de pesos) por incumplimiento del pago de un crédito que solicitó para comprar una propiedad en Sunset Lake, Estados Unidos.

De acuerdo con medios españoles, un tribunal en Miami solicitó el apoyo de las autoridades de Madrid con la intención de poder localizar al cantautor; sin embargo, no han tenido suerte para encontrarlo en alguno de los tres domicilios que dejó registrados durante el proceso legal.

Ante esta situación, el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid declaró en rebeldía a Alkazul S.L., sociedad que es propiedad de Sanz, luego de no poder hallarlo para que salde su deuda.

Por su parte, el diario El Español reportó que si el intérprete de “Amiga mía” no realiza el pago que dicta la condena, se seguirán cumpliendo los plazos que fueron definidos en el juzgado de Miami, pasando a subastar los bienes del famoso.

Pero no todo terminaría ahí, pues medios españoles también han afirmado que existe una posibilidad de que el cantante pudiera ir a la cárcel por no cumplir con sus obligaciones financieras. En este sentido, según informó Univision, la Corte de Miami-Dade estipuló que Alejandro Sanz podría enfrentar hasta dos años de prisión por el cargo de insolvencia punible.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los que el cantante continúa ajeno a esta problemática, aunque sigue cumpliendo con los compromisos de su gira de conciertos del 2023, misma que lo llevará a presentarse este fin de semana en México, específicamente en Culiacán y León, los días 27 y 29 de octubre, respectivamente.

Te podría interesar: Joaquín Sabina se solidariza con damnificados del huracán Otis

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cercana relación que existe entre Shakira y Alejandro Sanz ha desatado especulaciones de un posible romance, sobre todo desde que ambos volvieron a...

Entretenimiento

Alejandro Sanz puso fin a la incertidumbre al abordar las especulaciones en torno a su situación legal y fiscal en España. Se difundió información...

Entretenimiento

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, ha generosamente contribuido con una donación de 800 mil pesos destinada a la asistencia de los afectados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Alejandro Sanz dio a conocer que terminó con su novia Rachel Valdés, tenían tres años de relación. Este...

Anuncios