Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Sanz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Alejandro Sanz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz ahora suma una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a la lista de reconocimientos en su carrera.

“¡Vaya día! Nunca imaginé que iba a recibir una estrella en el Paseo de la Fama del Hollywood, soñé muchas cosas, soñé que un día iba a estar en el escenario y soñé que iba a hacer música con la gente que amo, pero nunca en mis sueños más locos me imaginé este momento y eso es lo que lo hace tan hermoso”, dijo el cantante durante la entrega en Los Ángeles.

Alejandro Sanz ha sido galardonado con 25 Latin Grammy y cuatro Grammy, y hoy recibió su estrella en la categoría de grabación en el famoso paseo. La estrella de Sanz es la número 2 mil 703 y está colocada frente al edificio de Capitol Records en Vine Street.

Durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes directivos de la Cámara de Comercio de Hollywood que otorga las estrellas, también estuvo acompañado por el músico peruano Gian Marco, la artista cubana Rachel Valdés, quien es su pareja, y la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

Sanz agradeció a su familia, a su equipo y en especial a sus “fans” pues dijo que no son sólo fans, sino que a lo largo de años de apoyo se han convertido también en parte de su familia.

Te podría interesar: “Soy la peor mamá”: Sherlyn reacciona a las criticas por justificar mordida de su perro a su hijo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cercana relación que existe entre Shakira y Alejandro Sanz ha desatado especulaciones de un posible romance, sobre todo desde que ambos volvieron a...

Entretenimiento

Alejandro Sanz puso fin a la incertidumbre al abordar las especulaciones en torno a su situación legal y fiscal en España. Se difundió información...

Anuncios