Alejandro Speitzer busca romper estereotipos y se viste de mujer. Alejandro Speitzer, actor mexicano, es uno de los nombres del momento: esto gracias a su éxito con las series ‘Oscuro Deseo’ y ‘Alguien tiene que morir’ ha logrado triunfar fuera de su país, y su relación con la actriz de ‘Élite’, Ester Expósito, le ha convertido en una de las ‘celebrities’ que más interés despiertan.
Ahora el actor mexicano, salió en la portada principal dentro de la revista mexicana Bad Hombre en su más reciente edición a la que llamaron «Sin etiquetas», en donde el guapo actor mexicano posó vestido de mujer en donde busca poder romper con los estereotipos.
Speitzer, agradeció el espacio para un tema necesario en un país como México, pues cuestiones como la igualdad no son tratadas en nuestro país y que necesitan ser abordados, en especial para educar a las nueva generaciones y sepan que no hay límites, ya sean hombres o mujeres.
Sin embargo, Alejandro Speitzer, afirmó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, que las etiquetas son las que limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo, por lo que agradecía a la publicación por permitirle mandar este mensaje a sus seguidores.
«Gracias Bad Hombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, escribió el intérprete de Darío Guerra en la serie «Alguien tiene que morir».
El actor, aseguró que debíamos olvidar este tipo de estereotipos y empezar a expresarnos libremente, pues un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado; mientras otras personas que tratan de hacer lo mismo en su día a día son asesinados.
Asimismo, dentro de la publicación compartida por Speitzer cuestionó acerca de porque la ropa debería definir una identidad de género, pues al final es una herramienta de expresión para cada persona.
Te puede interesar: ¿Santería? Acusan a Galilea Montijo de acabar con la vida de Magda Rodríguez
Continúa diciendo que: los estereotipos de este tipo terminan limitándonos, pues de acuerdo a lo marcado por la tradición mexicana, un verdadero hombre no puede mostrar sus sentimientos abiertamente sin ser juzgados.
Esta web usa cookies.