Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Speitzer revela que es amigo de su ex Ester Expósito

Alejandro Speitzer revela que es amigo de su ex Ester Expósito
Alejandro Speitzer revela que es amigo de su ex Ester Expósito

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron una de las parejas más populares en el 2020; sin embargo, su romance terminó abruptamente en 2021, por lo que la presencia de los actores en un evento realizado en la Ciudad de México sorprendió a propios y extraños.

Debido a que esta relación es parte del pasado, Speitzer fue cuestionado por los temas del corazón, sobre todo si está buscando pareja, a lo que el mexicano únicamente dijo: “El amor no se busca, el amor se encuentra, a mí el amor me encuentra siempre y yo también a él”.

Pero al escuchar a los reporteros mencionar que en el mismo lugar estaba su expareja, Alex únicamente externó sus buenos deseos para la artista española, y sorprendió al confesar que todavía son amigos.

“Las historias son innegables y la adoro y me da muchísima felicidad que vaya a recibir un premio esta noche, somos muy buenos amigos y poco más que decir más que eso (…) se lo merece, y nada, aquí lo vamos a celebrar”, expresó el histrión.

No obstante, la intérprete madrileña prefirió hablar de otros temas, como el de su entrañable amistad con la cantante Danna Paola, con quien compartió créditos en la serie Élite, de la plataforma Netflix.

“Es que a Danna la adoro, es mutuo, y tuvimos una relación muy especial, como que labramos una amistad muy profunda, ya llevamos un montón de tiempo sin vernos, pero nos encontramos hace poco de hecho, y fue como si no hubiera pasado el tiempo”, dijo al respecto.

De esta manera, mientras el mexicano asegura tener comunicación y una buena amistad con su famosa ex, la española prefiere no mencionarlo y hablar de otros temas cuando es captada por la prensa.

Te podría interesar: Paga Shakira 6 millones de euros a Fiscalía de España
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Speitzer y Danna Paola se han convertido en dos de los actores mexicanos con mayor éxito gracias a las producciones en que han...

Entretenimiento

Alejandro Speitzer reapareció en el Aeropuerto de la Ciudad de México tras los rumores de que ya estaría saliendo con otra chica luego de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales la actriz española, Ester Expósito preocupó a su seguidores al publicar una foto en donde se ve arriba...

Entretenimiento

A pesar de que Ester Expósito no ha querido hablar públicamente de su romance con Nicolás Furtado, el actor uruguayo no pudo ocultar sus...

Anuncios