Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleks Syntek agradece a Corea del Sur de manera ofensiva

Staff

Al parecer a Aleks Syntek le gusta arruinar todo, este miércoles el intérprete volvió a dar de qué hablar después de agradecer de una manera ofensiva el triunfo de Corea sobre Alemania que le dio a México el pase a octavos en el Mundial de Rusia 2018.

Aprovechó esta ocasión y publicó un video de once segundos en los que, enfundado en la playera verde, canta una canción con una clara visión estereotípica. En la grabación el cantante también aparece entrecerrando los ojos, haciendo mofa de los rasgos faciales de los surcoreanos. Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 30 mil visualizaciones.

Al cantante de pop mexicano también le han llovido críticas por sus juicios contra el reguetón y también por sus comentarios clasistas al opinar sobre los oficinistas que escuchan su música.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aleks Syntek volvió a causar polémica en las redes sociales, por revelar en un podcast que conoció a su esposa Karen, hermana de Ingrid...

Entretenimiento

Usuarios de las redes sociales expresaron su inconformidad por la participación de Aleks Syntek en la ‘La Voz Kids Colombia’, esto luego de su...

Anuncios