Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleks Syntek apoya censura contra J Balvin y se lanza contra Christian Nodal

Aleks Syntek apoya censura contra J Balvin y se lanza contra Christian Nodal
Aleks Syntek apoya censura contra J Balvin y se lanza contra Christian Nodal

El cantautor Aleks Syntek manifestó su beneplácito al conocer que el sencillo “Perra” de J Balvin fue censurado en YouTube por ser considerado “machista y misógino”.

Durante su encuentro con la prensa en la premiación de la Sociedad de Autores y Compositores de México, el artista que desde hace tiempo es señalado por su postura contra el reguetón, aplaudió la decisión que tomó la plataforma digital.

“Siempre defenderé que se le respete a la mujer, y no solamente en la vida diaria, sino en lo cultural, en lo artístico y pues sí, definitivamente empiezan a aflorar cosas que ya rebasan cierta línea y es normal que la gente lo quiera frenar”, destacó.

Asimismo, Syntek recalcó el hecho de que este tipo de música debe tener ciertas restricciones para ser escuchada.

“Yo he aprendido a respetar al género, pero el perreo y lo que conlleva, definitivamente pues está bien para la gente que le gusta eso, pero sí, yo creo que está muy bien que los contenidos que son para adultos, no sean difundidos entre menores de edad”.

Antes de retirarse, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” se lanzó en contra de la canción “Sinvergüenza” de Christian Nodal y Banda MS, debido a que muchos la consideran como una incitación a los feminicidios.

“La gente ya se puede expresar a través de redes sociales, que puede alzar la voz, y que puede decir eso no nos gusta, eso sí nos gusta, entonces, eso es importante, y cuando se trata de un tema serio está bien que se ponga un alto a través de la exposición y de lo que opina el público”, puntualizó.

Y luego sonrío
Recuerdo y me aferro a vivir
Y a veces quisiera matar por tu amor
Tan solo por un momento
Y es que todavía no encuentro
Lo que en mí sería normal
Para darte mucho más
Y entregarme por completo
Sexo, pudor o lágrimas, me da igual

Más noticias

Entretenimiento

Universal Music interpuso una demanda contra Christian Nodal en 2022, para evitar que el cantante se adjudicara ilegalmente los discos ‘Me dejé llevar’, ‘Ahora’...

Entretenimiento

Christian Nodal y Cazzu anunciaron su ruptura hace 18 días y ahora recientemente el cantante confirmó que tiene una relación amorosa con Ángela Aguilar...

Entretenimiento

Ángela Aguilar y Christian Nodal se han convertido en el centro de atención de las redes sociales con especulaciones sobre cómo esta nueva relación...

Entretenimiento

ras darse a conocer el noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, internautas se han dirigido a las redes sociales de Pepe Aguilar para...

Advertisement