Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleks Syntek olvidó el Himno Nacional en un partido

Aleks Syntek olvidó el Himno Nacional en un partido
Aleks Syntek olvidó el Himno Nacional en un partido

El cantante Aleks Syntek se equivocó al cantar el Himno Nacional en un partido de béisbol, que fue documentado y los usuarios de las redes sociales se lo acabaron.

Aleks Syntek se une a la larga lista de famosos como Jorge “Coque” Muñiz, Julio Preciado, Pablo Montero y Ana Bárbara entre otros más, que han pasado una situación bochornosa al interpretar el Himno Nacional en un evento Público.

En esta ocasión, el cantante volvió a ser blanco de burlas entre los internautas, pues durante el partido de béisbol entre Los Cardenales de San Luis y Los Rojos de Cincinnati, realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se equivocó al cantar el Himno.

Aleks Syntek y el bochornoso momento en el que se le olvidó el Himno Nacional míralo aquí

Aleks Syntek tuvo un error de entonación y olvidó la letra del Himno Nacional que cantaba previo a realizarse el encuentro, momento tan bochornoso que fue documentado en video y posteriormente difundido en la plataforma You Tube.

Como era de esperarse fans, detractores, nacionalistas y toda cantidad de usuarios no tardaron en ‘trolear’ al intérprete de ‘Duele el amor’, quien a diferencia de otras ocasiones prefirió guardar silencio y no contestar a los ataques.

El video ya rebasó el millar y medio de reproducciones en You Tube y en las redes sociales no paran de hacerle ‘bullying’ al cantante, recordándole que ya se sumó a la lista negra de los cantantes que olvidan el Hinmo Nacional en algún evento público.

 

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aleks Syntek volvió a causar polémica en las redes sociales, por revelar en un podcast que conoció a su esposa Karen, hermana de Ingrid...

Entretenimiento

Usuarios de las redes sociales expresaron su inconformidad por la participación de Aleks Syntek en la ‘La Voz Kids Colombia’, esto luego de su...

Anuncios