Aleks Syntek ha generado polémica debido a una dinámica en la que participó durante el programa «El Podcast + Pedido», conducido por Gabo Ramos y es que el cantante decidió arrojar al inodoro un álbum de Karol G.
El disco de Karol G que arrojó fue «Mañana Será Bonito», el cual ganó un Grammy en 2024 por Mejor Álbum de Música Urbana.
Cabe mencionar que Syntek fue directo y expresó su opinión sobre este álbum, pues aseguró que la música de Karol G no era para él por lo que decidió tirar su álbum inodoro.
La acción de Aleks Syntek de tirar el disco de Karol G al inodoro ha dividido opiniones en redes sociales, con algunos criticando su actitud hacia la música urbana y otros apoyando su derecho a expresar su opinión personal. Esta no es la primera vez que Syntek se encuentra en medio de polémicas relacionadas con el reguetón y otros géneros urbanos, ya que en el pasado ha expresado su descontento con estos estilos musicales.
Te puede interesar: Adrián Di Monte acusa a Sandra Itzel de usar el movimiento feminista para atacarlo y le pide el divorcio