Connect with us

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo cacha a Eugenio Derbez mensajes de otra mujer

Alessandra Rosaldo cacha a Eugenio Derbez mensajes de otra mujer

Alessandra Rosaldo cacha a Eugenio Derbez mensajes de otra mujer. La dama en cuestión incluso es más joven que ella y también es famosa.

Tal parece que no todo es miel sobre hojuelas para Alessandra Rosaldo ahora que anunció su regreso a los escenarios junto a Chacho Gaytán, con el reencuentro de Sentidos Opuestos; pues mientras en el lado profesional le está yendo muy bien, en el familiar parece que no la está pasando bien.

Recientemente, en una entrevista para Ventaneando donde además habló del regreso de Sentidos Opuestos, la intérprete fue cuestionada sobre cómo está su relación con Eugenio Derbez y vaya que sorprendió al revelar que justamente tuvo una situación con su marido y los celos salieron a relucir debido a que lo cachó enviándole mensajes a una joven, bella y famosa mujer.

Alessandra Rosaldo cacha a Eugenio Derbez mensajes de otra mujer

La intérprete de ‘Fiesta’ dejó a todos con la boca abierta al revelar que esa joven y famosa mujer es ni más ni menos que la intérprete de ‘Havana’, la mismísima Camila Cabello; todo esto luego de que la cubana sorprendiera al mundo al subir un video cantando a la perfección el intro de la familia P.Luche, otrora programa de Eugenio Derbez, del cual se dijo fan.

View this post on Instagram

SNL Highlights 🥀 Saturday night at @nbcsnl #CamilaOnSNL 🎥: @rahulb91

A post shared by camila (@camila_cabello) on

“Sí han estado en contacto, ya hasta se mensajean y yo así de (celosa) ¿me explicas? O sea te estás texteando con Camila Cabello y él me dice ajá”.

Cuando los reporteros le cuestionaron si estaba celosa de la situación, la cantante dijo que sí estaba celosa pero en el plano profesional.

“Siento celos así como de ‘o sea es Camila Cabello y le está mandando mensajes a mi marido’, entonces me sorprende mucho y me da mucho gusto y pues ojalá que ahí suceda algo padre”, dijo Alessandra.

La cantante añadió que no es celosa, incluso comentó que le gustaría hacer un dueto con la intérprete de “Señorita”.

“Ojalá que haya una mancuerna entre Camila Cabello y Sentidos Opuestos, por Eugenio Derbez, eso estaría increíble fíjate” finalizó.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect