Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo cacha a Eugenio Derbez mensajes de otra mujer

Alessandra Rosaldo cacha a Eugenio Derbez mensajes de otra mujer. La dama en cuestión incluso es más joven que ella y también es famosa.

Tal parece que no todo es miel sobre hojuelas para Alessandra Rosaldo ahora que anunció su regreso a los escenarios junto a Chacho Gaytán, con el reencuentro de Sentidos Opuestos; pues mientras en el lado profesional le está yendo muy bien, en el familiar parece que no la está pasando bien.

Recientemente, en una entrevista para Ventaneando donde además habló del regreso de Sentidos Opuestos, la intérprete fue cuestionada sobre cómo está su relación con Eugenio Derbez y vaya que sorprendió al revelar que justamente tuvo una situación con su marido y los celos salieron a relucir debido a que lo cachó enviándole mensajes a una joven, bella y famosa mujer.

Alessandra Rosaldo cacha a Eugenio Derbez mensajes de otra mujer

La intérprete de ‘Fiesta’ dejó a todos con la boca abierta al revelar que esa joven y famosa mujer es ni más ni menos que la intérprete de ‘Havana’, la mismísima Camila Cabello; todo esto luego de que la cubana sorprendiera al mundo al subir un video cantando a la perfección el intro de la familia P.Luche, otrora programa de Eugenio Derbez, del cual se dijo fan.

“Sí han estado en contacto, ya hasta se mensajean y yo así de (celosa) ¿me explicas? O sea te estás texteando con Camila Cabello y él me dice ajá”.

Cuando los reporteros le cuestionaron si estaba celosa de la situación, la cantante dijo que sí estaba celosa pero en el plano profesional.

“Siento celos así como de ‘o sea es Camila Cabello y le está mandando mensajes a mi marido’, entonces me sorprende mucho y me da mucho gusto y pues ojalá que ahí suceda algo padre”, dijo Alessandra.

La cantante añadió que no es celosa, incluso comentó que le gustaría hacer un dueto con la intérprete de “Señorita”.

“Ojalá que haya una mancuerna entre Camila Cabello y Sentidos Opuestos, por Eugenio Derbez, eso estaría increíble fíjate” finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios