Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo canta las mañanitas a Eugenio Derbez durante concierto de los 90’s Pop Tour

Alessandra Rosaldo canta las mañanitas a Eugenio Derbez durante concierto de los 90’s Pop Tour
Alessandra Rosaldo canta las mañanitas a Eugenio Derbez durante concierto de los 90’s Pop Tour

Alessandra Rosaldo aprovechó su presentación en el concierto de los 90’s Pop Tour para darle una tremenda sorpresa a su esposo Eugenio Derbez, quien se encuentra en recuperación tras sufrir un accidente y ser intervenido quirúrgicamente por una múltiple fractura en el hombro.

Debido a que la intérprete tuvo que viajar a México para cumplir con este compromiso laboral, no perdió la oportunidad para hacerle una videollamada a Derbez, cantarle las mañanitas y dedicarle un emotivo mensaje desde el escenario, debido a que este 2 de septiembre el actor celebra 61 años de vida.

La cantante explicó que su marido está en recuperación y por ello no pudo acompañarla al concierto.

“¿Por qué no puede ser un niño normal?”, dijo delante de la audiencia haciendo referencia a la popular frase de la serie La Familia P.Luche.

Acto seguido, la intérprete que estaba acompañada de los integrantes de Magento entonó las tradicionales mañanitas y por medio de su celular le mostró a su esposo el cariño del público que también le cantaba y lo felicitaba.

“Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños. ¡Ese grito para Eugenio!”, expresó emocionada la cantante.

Por si esto fuera poco, Rosaldo empleó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de Eugenio junto a un emotivo mensaje por esta fecha tan especial.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor♥️♥️♥️ TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”, escribió.

Te podría interesar: Carlos Bonavides fingió infarto para dar una lección

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Anuncios