Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo ha pensado que está apunto de morir

Alessandra Rosaldo piensa que esta apunto de morir por esta enfermedad
Alessandra Rosaldo piensa que esta apunto de morir por esta enfermedad

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, reveló en el programa Pinky Promise de Karla Díaz, que desde que inició el 2021 ha comenzado a pasar por una angustiante situación la cual está relacionada con su estado de salud, al grado de pensar que esta por morirse.

“Nunca he dicho así abiertamente que el último año de mi vida para mí ha sido muy fuerte porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido, y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien, pero ya estoy mejor”, dijo.

Cuando la cantante comenzó a contar su historia se puso a llorar, al grado que alarmó a sus seguidores en las redes sociales.

Alessandra Rosaldo piensa que esta apunto de morir por esta enfermedad

Pues Alessandra Rosaldo destacó que desde principios de año fueron los más críticos, ya que a pesar de tener una muy buena salud, diversas situaciones le ocasionaban miedo y preocupación.

“Todos estos primeros meses del 2021, híjole, susto tras susto, entonces ha sido muy fuerte, pero estoy bien. Es que bendito Dios siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido bien y cuando de repente te empiezas a sentir mal, muy mal, pues te asustas”, contó.

Alessandra Rosaldo piensa que esta apunto de morir por esta enfermedad

Así, aunque Alessandra no quiso ahondar sobre la condición que la aqueja, remarcó que ya estaba atendiéndose con sus médicos de confianza y remarcó que también existieron otros factores para todo lo que le sucedió.

“Yo creo que en mi caso es un revoltijo de cosas, es físico, absolutamente físico, pero también es emocional, pero también es la etapa de la vida en la que estoy, el proceso hormonal por mi edad, obviamente. Es un revoltijo de muchas cosas y se me juntó la bola y entonces no ha estado nada bonito. Estoy consciente de que es un proceso”, destacó.

Te podría interesar: ¿Cómo es la relación de Ángela Aguilar y su tía Ana Bárbara?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han demostrado ser de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, por lo que en una entrevista con...

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más famosas y queridas del espectáculo mexicano y recientemente el actor habló de su...

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo se solidarizó con Shakira luego de que la cantante dividiera opiniones sobre la “tiradera” que realizó contra Piqué y su pareja Clara...

Anuncios