Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo habla de los rumores de su separación con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo rompió el silencio luego de que surgieran rumores de su separación con Eugenio Derbez y es que se especula estaría próximo a anunciarse su divorcio.

Durante una entrevista, la integrante de Sentidos Opuestos defendió su matrimonio de los malos comentarios, debido a que especulaban que podría unirse al grupo de famosas parejas que terminan su matrimonio.

“Ya somos clientes distinguidos, pero yo creo que ha de ser como desafortunadamente varias parejas se han separado en las últimas semanas, quizá es un poquito como ‘que siga la ola’, pero no, estamos además, no solamente muy bien, sino con mucha ilusión de cambios padres que vienen en nuestras vidas”, aseguró.

“Créanme, somos una pareja normal como cualquier otra, con sus altibajos, con nuestras crisis, pero también somos una pareja que nos amamos profundamente y tenemos claro por qué estamos juntos y por qué queremos seguir juntos”, indicó.

Asimismo, decidió hablar de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, “A mí me parece maravilloso que hoy por hoy las parejas tengan la inteligencia emocional y madurez de separarse en paz y amorosamente, antes o era aventando los trastes y era feo, antes era muy feo, me parece bonito que estén poniendo el ejemplo para que futuras generaciones se separen así”, concluyó.

Te puede interesar: Memo Ochoa sigue en planes de la Selección Mexicana

 

Más noticias para leer

Anuncios