Connect with us

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo le pidió el divorcio a Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo le pidió el divorcio a Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo le pidió el divorcio a Eugenio Derbez. La ex vocalista de Sentidos Opuestos hizo la impactante revelación en una entrevista para Ventaneando.

La cantante Alessandra Rosaldo confesó que durante el viaje que realizó con la familia Derbez a Marruecos y que se transmitirá en formato reality, estuvo a punto del divorcio de su esposo, el actor y productor Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo le pidió el divorcio a Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo le pidió el divorcio a Eugenio Derbez

La que fuera vocalista del desaparecido dúo Sentidos Opuestos, confesó en entrevista para el programa Ventaneando que estuvo a punto de pedirle el divorcio al padre de su hija Aitana.

La impactante revelación se hizo durante una conversación de todos los integrantes de la familia Derbez, quienes hablaron del viaje que realizaron juntos a Marruecos y que será presentado en un reality show.

Alessandra Rosaldo le pidió el divorcio a Eugenio Derbez

La cantante reveló que en medio del viaje estuvo a punto de tomar a Aitana y regresar a su casa en Los Ángeles debido a los malos momentos que pasó en las vacaciones, con las que no estuvo de acuerdo desde un inicio.

“Sí, amenacé con subirme al avión. O sea, de que hemos estado a punto del divorcio… sí, pero la verdad es que para mí todo este viaje,

desde antes de hacerlo, ya había sido un problema entre nosotros. Yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros, y me tuvo que convencer”, confesó.

“Al final accedí y llegando allá la verdad es que los primeros días dije: Yo ya lo sabía, no quiero estar aquí y estuve a punto de agarrar a Aitana y de subirnos a un avión” añadió.

Por su parte, Eugenio Derbez aseguró que, aunque en redes sociales él y Alessandra se ven como una pareja perfecta, en realidad hay varios pleitos entre ellos como en cualquier otra relación:

“No sí fue duro, van a ver un lado que no han visto, porque siempre la gente que nos ve, tanto a Ale y a mí, como a Mau y Ais, nos ven como las parejas perfectas, y lo que uno publica en Instagram que es falso, no puede haber tanta felicidad… Entonces van a ver el lado real”.

El reality de Eugenio Derbez se transmite por las plataformas Prime Video en México y Pantaya en Estados Unidos.

Fuente: Radio Fórmula / Ventaneando

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Kanye West perdió su primer encuentro político… con Kim Kardashian

Entretenimiento

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect