Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo quiere que Shakira vea su parodia

Alessandra Rosaldo reveló que le gustaría que Shakira vea la parodia que realizó junto con Eugenio Derbez sobre la “tiradera” contra su ex Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía Martí.

“Sabíamos que iba a estar chistoso, sabíamos que la gente iba a decir ‘ja, ja, ja’, pero no sabíamos que iba a ser una cosa de ese tamaño, la verdad que ha sido una sorpresa”, confesó Alessandra Rosaldo.

Asimismo, la actriz reveló de dón de nació la idea para realizar la imitación del sencillo de la colombiana.

“Surgió de un momento en el que estábamos los dos, en un corte a comer con Claudia Hernández, que es la mano derecha de Eugenio en sus redes sociales, estábamos hablando de lo que todo el mundo estaba hablando el sábado, y de repente surgió, creo que fue Eugenio el que dijo ‘deberíamos de hacer nuestra propia versión’, le dijimos ‘¡ay, sí!, estaría chistoso’.

“Empezamos como a pimponear, yo me quedé con la idea que la íbamos a hacer como de pleito entre él y yo, y yo me fui a la casa, él se quedó en su llamado, y me escribe ‘estamos trabajando en la idea de Aitana igualita que tú’, y bueno, me pareció genial, dije ‘¡maravilloso, lo hacemos, claro!’. Llegó al hotel y lo hicimos 3 personas, él, Claudia, Hernández y yo, Claudia lo editó toda la noche, uno de sus hijos AdopTikToks nos ayudó con la música y el resto ahí está”, detalló.

Te puede interesar: ¿Shakira y Piqué mantienen una amistad?

 

Más noticias para leer

Anuncios