Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn

Alessandra Rosaldo recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn

Alessandra Rosaldo recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn.- La cantante confesó que fue muy difícil cuando comenzó a vivir con el comediante y su hija.

En varias ocasiones, Alessandra Rosaldo ha presumido su excelente relación con los hijos de Eugenio Derbez, sin embargo, no todo siempre fue miel sobre hojuelas, sobre todo con Aislinn.

Alessandra Rosaldo recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn

 Alessandra Rosaldo recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn

VIDEO: Alessandra Rosaldo recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn.

Te puede interesar: Esto gana Erika Buenfil como Reina de TikTok, más que en Televisa

Al principio de su amistad las famosas pasaron momentos de tensión cuando vivieron juntas y eso llevó a Rossaldo a irse de la casa de su pareja.

En una reciente transmisión en vivo, Ale y Lis hablaron sobre la amistad que tienen desde hace 14 años.

La vocalista de Sentidos Opuestos recordó que cuando Aislinn terminó sus estudios en el extranjero regresó a vivir con su papá y en ese momento ella ya se había mudado con él.

“Vivíamos él y yo solos. De repente un día regresó Ais, obvio. Por alguna razón, no tenía conciencia de que un día ibas a regresar (…) siento que fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación, cosa que nos llevó a una especie de crisis y que llevó después a que saliera de la casa, y eventualmente, separándome de tu papá”, recordó.

La protagonista de “La Casa de las Flores” contó que en esos momentos no tenía claro cuales eran los límites de su relación con su papá.

“Yo decía: ‘es lo mismo de siempre, nada más cambió la madrastra’. Además, yo medio manipulaba a mi papá para que me dejara hacer lo que yo quería”, reconoció.

Ais pensó que al regresar a casa podía mantener la misma dinámica de “hacer lo que le diera la gana” porque Eugenio “era muy relajado y alcahuete”

“Lo que sí es que yo era muy ‘noviera’, entonces, siempre estaba en una relación a largo plazo (…) Traje al novio ‘gringo’ y entonces se quedaba en la casa, y después terminé con el novio. Llevaba a todos mis amigos a la casa, nunca le preguntaba ni pedía permiso a Ale”, dijo.

Después de tomar terapia y darse cuenta de las cosas que había hecho mal, Aislinn fue una pieza clave para que ella y su actual esposo regresaran y se casaran.

“Aislinn ha sido mi confidente, mi paño de lágrimas, mi compañera y mi juez en algunas ocasiones, en algunas otras también mi dolor de cabeza, pero, sobre todo, mi amiga”,  dijo sobre Ais.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios