Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han logrado consolidarse como una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, tras comenzar su historia de amor en 2005 y llegar al altar en julio del 2012.
A escasos días de que los artistas cumplan 12 años de matrimonio, es la integrante de Sentidos Opuestos quien no dudó en salir a desmentir las especulaciones de una supuesta separación, destacando que más que enojo, le produce risa este tipo de rumores sobre su vida sentimental.
“Es muy chistoso, digo, ya estamos acostumbrados porque a lo largo de los 18 años que llevamos juntos, siempre en algún momento surge el rumor”, expresó sonriendo Rosaldo a medios como Sale el Sol.
Sin dar crédito a los comentarios que aseguran que su relación con Eugenio se acabó porque han tenido pleitos muy a menudo, y esto habría acabado por afectar su relación, Alessandra recalcó:
“Pero es muy chistoso, como tienen el tino de separarnos cuando estamos mejor que nunca. Y cuando hay crisis de verdad… nadie se entera, ni cuenta se dan”.
Por otra parte, la intérprete de “Amor de papel” externó todo su apoyo a la actriz rusa Irina Baeva, quien ha sido duramente señalada por su actuación en el debut de la obra Aventurera, e incluso reveló que, en su momento, pudo ser protagonista de esta obra.
“Hace siglos, estamos hablando de la prehistoria. Sí, en algún momento doña Carmelita Salinas me invitó, no me acuerdo ni el año, pero recuerdo que en ese momento no sé si estaba yo haciendo novela o no sé si estaba todavía con Sentidos. No me acuerdo, pero en ese momento no, no se dio”, contó la esposa de Eugenio.
Finalmente, Rosaldo externó su deseo porque la prometida de Gabriel Soto cuente con todo el apoyo para desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.
“La verdad es un personaje que a mí me hubiera dado en su momento mucho, mucho nervio hacer. Entonces le deseo toda la suerte del mundo a Irina, no es un personaje fácil, no es una obra fácil, y que le vaya increíble, que ustedes le apoyen mucho”, concluyó.