Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alessandra Rossaldo comparte que fue evacuada de Puerto Vallarta por el huracán ‘Nora’

Alessandra Rossaldo comparte que fue evacuada de Puerto Vallarta por el huracán 'Nora'
Alessandra Rossaldo comparte que fue evacuada de Puerto Vallarta por el huracán 'Nora'

La cantante Alessandra Rossaldo compartió los momentos de tensión que pasó en su estancia en Puerto Vallarta por el paso del huracán ‘Nora’ este fin de semana.

En semanas anteriores la también actriz compartió que asistiría al destino turístico por estas fechas por parte de su empresa de wellness “El método M”, en el que se realizan actividades físicas y de autodescubrimiento.

Sin embargo, este mismo fin de semana el huracán Nora causó estragos en la zona, por lo que antes que azotara el mal clima Alessandra Rossaldo y su hermana pasaron toda una odisea para poder mantenerse a salvo.

La artista hizo una crónica en sus historias de Instagram en las que compartió su experiencia en video desde que salió del EcoResort junto a un grupo de turistas.

“Vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera, después avión”, compartió.

Vestida con impermeable y llevando su equipaje y hasta sombrero, Alessandra hizo todo el camino y registró el trayecto en lancha y luego su llegada hasta el aeropuerto, donde tomará el vuelo rumbo a su hogar.

Te puede interesar: Huracán “Nora” deja un menor muerto en Jalisco

“Ya salimos por fin de Xinalani por el río para entrar al mar”, narró en otro video en medio de unas aguas turbias y con oleaje. Junto con una amiga suya hablaron de la gran experiencia que acababan de vivir y de que se habían librado, después de cinco días. Su última historia es de hace unos minutos.

https://www.instagram.com/p/CTM-ObyHCdB/

Más noticias para leer

México

Los efectos de la potente Tormenta Tropical Nora, podrían dejarse sentir este sábado ya en calidad de huracán sobre la región occidente del país,...

Anuncios