Entretenimiento

Álex Bisogno habla del duelo familiar y de los conflictos legales tras la muerte de Daniel

A diez meses del fallecimiento del conductor Daniel Bisogno, su hermano Álex Bisogno reconoció que la próxima celebración de Nochebuena será particularmente difícil para la familia, pues será la primera sin la presencia del presentador, quien murió en febrero pasado.

En un encuentro con medios, Álex señaló que la ausencia del también actor pesa todos los días, pero se vuelve más dolorosa durante las fechas decembrinas, en las que Daniel solía unir a la familia.

“La primera Navidad sin Daniel es muy difícil. Él era un pilar; siempre preguntaba dónde nos íbamos a reunir y qué iba a llevar cada uno. Hasta preparaba el bacalao”, recordó.

Sobre el estado de ánimo de su padre, Concho Bisogno, afirmó que ha mostrado mejoría, aunque el proceso ha sido complicado.

“Todos hemos sufrido mucho, pero mi papá más. Dicen que no hay dolor más fuerte que perder un hijo. No se acostumbra uno a la ausencia de Daniel”, expresó.

En cuanto al apoyo económico prometido para su padre tras la muerte del conductor de Ventaneando, Álex aseguró que aún no han recibido recursos y que el proceso legal continúa sin avances significativos.
“El juicio sigue su curso. No hay nada concreto. Esto puede tardar años”, indicó.

Uno de los aspectos más dolorosos, dijo, es la distancia con su sobrina Michaela, hija de Daniel Bisogno.
“Mi familia la ve, yo no. Creo que no sucederá al menos hasta que ella tenga 18 años y podamos hablar. Me dijeron que si quería seguir viéndola, ya no podía dar entrevistas. No estuve de acuerdo”, explicó.

Aseguró que su separación no es decisión propia.

“Yo no me quiero alejar de ella. Me están alejando. Incluso esta entrevista me va a costar otro año sin verla. Si su mamá dice ‘no lo ves’, pues no lo ves”, lamentó.

Álex también señaló presuntas inconsistencias sobre decisiones tomadas respecto a bienes de Daniel Bisogno. Afirmó que, días después de la muerte del conductor, le propusieron vender una de las propiedades familiares.

“Daniel no quería eso. Hasta que la niña tenga 18 años y decida qué hacer con su dinero. Están tomando decisiones por ella, y eso no está bien. Lo voy a defender hasta las últimas consecuencias”, dijo.

Antes de concluir, envió un mensaje directo a su sobrina:

“Si en algún momento Michaela ve esto, que sepa que la amo con todo mi corazón”.

Te podría interesar: Tras dos décadas de veto, Richard Gere recuerda el episodio que lo alejó de los Oscar
Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 4 de diciembre, 2025

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News

Esta web usa cookies.