El cantante Alex Fernández, nieto de Don Vicente, habló de su vida familiar y lo que ha sucedido entre ellos tras el lamentable deceso del ‘Charro de Huetitán’ en diciembre del 2021, luego de permanecer varios meses hospitalizado después de ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.
A pesar de que los Fernández son una dinastía de las más unidas en el medio artístico, el joven intérprete confesó que el deceso de su abuelo ha provocado que sus consanguíneos no se reúnan tan frecuentemente, aunque descartó que exista un problema entre ellos que provoque esta situación.
“Creo que sí hubo como un terremoto cuando mi abuelo se fue, pero no en el sentido como de que hubiera sido tema de pleitos, ni mucho menos, simplemente más bien en el tema de distanciamiento de mucha de la familia, porque mi abuelo era como el punto reunión para todos”, se sinceró el hijo de Alejandro Fernández.
A pesar de que Doña Cuquita Abarca, viuda de don Chente, se encuentra en perfecto estado, Alex manifestó en entrevista para el programa Venga la Alegría que ella no es muy dada a realizar reuniones entre ellos.
“Mi Cuqui es un poco más en su rollo, de que quien quiera venir a verme aquí estoy y así, entonces más bien nosotros si interactuamos mucho con mi Cuquis, pero ya como que con el resto de la familia si siento como que ha habido ahí un gran distanciamiento”, aclaró.
De la misma manera, Alex reconoció que los compromisos laborales en ocasiones le impiden acudir a las fiestas familiares, como lo fue el caso del reciente cumpleaños del intérprete de ‘Caballero’. “Mi papá la pasó muy bien en Vallarta, ya será en otra ocasión”, explicó el artista sobre su ausencia en la celebración.
Finalmente, el hermano de Camila Fernández expresó que valora mucho a la familia, por lo que no descarta volver a convertirse en padre pronto, a pesar de ser padre de dos niñas. “Quisiera tener uno o dos más”, dijo al respecto.
Te puede interesar: Disney lanza el primer adelanto de “Mufasa”, la precuela de El Rey León