Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Fernández revela cómo vivió su duelo ‘El Potrillo’ tras la muerte de Don Vicente

Alex Fernández, reveló lo que ha vivido su padre Alejandro Fernández tras la muerte de su abuelo Vicente Fernández.

A pesar de que el intérprete de “Me dediqué a perderte” se ha mostrado fuerte y al pendiente de su madre, Cuquita Abarca, tras la muerte de su padre, su hijo Alex confesó que al principio lo vio disminuido por esta situación.

“Fíjate que sí le pegó, aunque él diga que no, son como de esas veces que lo notas decaído, como triste, empezó a engordar un chorro, por ejemplo, empezó a comer, él era como de ejercicio y se cuidaba la alimentación y todo, y de repente comía muchísimo de todo”, contó el joven en entrevista para el programa Sale el Sol.

Debido a que la familia sufrió la pérdida de su patriarca, Alex reveló que papá ha intentado ocupar ese lugar, en el mejor sentido posible.

“Empezó a entrar como ya al tema de la familia, como él ya poniéndose casi casi en el lugar de mi abuelo, de ahora yo soy el abuelo, ya también con las nietas, teniendo ya (en mente) como el ok, ahora tengo que ser el pilar de la familia y cuidarlos y estar así como en lo que era mi abuelo”, dijo el cantante al respecto.

Finalmente, Alex Fernández manifestó que “El Potrillo” se ha vuelto una persona más pendiente y cercana a sus seres queridos tras la muerte del “Charro de Huentitán”.

“Él estaba como muy en su rollo, o sea, como que la familia la tenía ahí, pero ya estaba muy como pegado en el trabajo, en su vida personal, viajando, esto y el otro, y como que a partir de esto, ya fue como ‘oigan, hay que estar más tiempo juntos, cenas familiares, vénganse aquí, vamos a estar juntos’, como más familiar”, explicó.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años, en un hospital de Guadalajara. La estrella de la ranchera estuvo hospitalizada desde agosto del 2021 tras una caída producida por la enfermedad de Guillain-Barré que lo obligó a someterse a una cirugía cervical. Posteriormente, su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía.

Te puede interesar: “Thor: love and thunder” será prohibida por personajes LGBT

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Alex Fernández sigue abriéndose camino y forjándose su propia trayectoria en el medio artístico luego de que don Vicente lo alentara a...

Entretenimiento

El Estadio Jalisco recibió el partido de ida de la final de la Liga MX y antes del partido entre Atlas y Pachuca Alex...

Anuncios