Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Hoyer habla de los problemas de ansiedad de Danna Paola

Danna Paola dio a conocer que estaba atravesando por un momento de ansiedad debido a sus compromisos profesionales y situaciones personales.

Y ahora su novio Alex Hoyer reveló cómo se encuentra la cantante, “Fue duro, sí tuvimos que pensar en hacer limpias de energía y de todo porque sí se sentía una energía pesada, pero hoy es día ya está mucho mejor”.

Asimismo, agregó: “Era un desborde la energía de ella, está emocionada de estar en su primer tour, en su primer Auditorio. Entonces, creo que hoy ya lo tiene más controlado”.

El cantante reiteró que Danna se encuentra bien “Ahora fuimos a Monterrey y regresamos un poco resfriados, pero está muy bien, más tranquila, contenta alrededor de lo que está pasando en su gira”.

Tras los problemas de Danna, Alex reveló los planes que tienen como pareja: “Queremos crecer muchísimo dentro de lo que hacemos, también queremos probar otras áreas, estamos escribiendo películas, series… Hoy el enfoque está ahí, en el trabajo. Somos dos personas con la mente muy abierta y personas llenas de amor”.

Te puede interesar: Regina Blandón sigue recibiendo dinero por “La familia P.Luche”

Más noticias para leer

Anuncios