Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Hoyer reacciona a las crisis de ansiedad de Danna Paola

Alex Hoyer reacciona a las crisis de ansiedad de Danna Paola
Alex Hoyer reacciona a las crisis de ansiedad de Danna Paola

Alex Hoyer se pronunció sobre los problemas de salud mental por los que atraviesa Danna Paola, mismos que le han provocado algunas crisis a su famosa novia.

Durante su paso por la alfombra de los premios Eliot Awards 2022, el cantante se mostró incondicional con Danna y preocupado por su situación comentó:

“Yo que lo estoy viendo un poquito desde afuera, el crear un tour y armar una gira mundial, porque eso es lo que está haciendo, y del nivel que lo está haciendo Danna, como a ella le gusta hacer todo, de una calidad extraordinaria, puede llegar a ser estresante, te puede llegar a ganar en algunos momentos, pero Danna es una mujer fuertísima”.

De la misma forma, el intérprete recalcó ante las cámaras del programa Venga la Alegría la importancia que tienen los famosos en pronunciarse sobre este tipo de padecimientos.

“Tenemos una cierta responsabilidad de hablar ciertos temas, de hablar de cosas reales que también pasamos como tú, somos personas que nos dedicamos a crear arte, pero también pasamos por las mismas crisis que todos”, expresó.

Alex Hoyer reacciona a las crisis de ansiedad de Danna Paola

Por otra parte, el exparticipante en La Voz México no quiso hablar de los rumores con relación a que Danna Paola tiene un desorden alimenticio.

“No voy a comentar sobre eso, perdón, ya comenté mucho sobre eso. Ya lo he explicado miles de veces, en YouTube está todo, ella se siente bien, y creo que eso es lo que importa”.

Sin embargo, Hoyer se mostró más tranquilo y con una gran sonrisa al hablar de su vida amorosa, pues confesó que tanto él como la intérprete de “Mala fama” tienen planes de boda.

“Espero que pronto, lo hemos pensado, sí lo he pensado, no sabemos cuándo, hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras, yo la quiero ver crecer, es lo que más quiero en esta vida, verla lograr todos sus sueños, Danna es una persona soñadora, yo también, tengo muchos sueños que quiero lograr”, declaró.

Te podría interesar: La leyenda del rock, Jerry Lee Lewis, muere a los 87 años

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios