Connect with us

Entretenimiento

Álex Kaffie destroza el nuevo programa de Laura Bozzo y Televisa

Álex Kaffie destroza el nuevo programa de Laura Bozzo y Televisa
Álex Kaffie destroza el nuevo programa de Laura Bozzo y Televisa

Álex Kaffie destroza el nuevo programa de Laura Bozzo y Televisa. El especialista de espectáculos lanzó fuertes críticas en contra del programa de la peruana, y aseguró que volvió a presentar un “circo barato”.

El periodista de espectáculos conocido como “El Villano”, Álex Kaffie, una vez más se lanzó en contra de la presentadora peruana Laura Bozzo al hacer una fuerte crítica a su nuevo programa Laura Sin Censura, el cual se estrenó apenas hace un par de días.

Puedes leer también: Destrozan a Laura Bozzo por enseñar sus encantos en candente baile

Fue a través de la columna que escribe para diario El Heraldo de México, llamada “Sin lisonja”, que el ‘Villano de los espectáculos’ afirmó que el nuevo proyecto de la peruana en Televisa dejó mucho qué desear y de manera dura y contundente dijo que se trata de la misma cosa.

“El programa de Larva de América, Laura Sin Agrura es el mismo circo barato que Laura Bozzo ha venido haciendo desde siempre. La peruana anunció que presentaría algo diferente, pero lo único diferente es el pintalabios que el maquillador Daniel Lezama le pone”, escribió.

Álex Kaffie destroza el nuevo programa de Laura Bozzo y Televisa

Álex Kaffie se le fue con todo a la peruana, y señaló que los casos que Laura ha estado presentando en su programa, producido ni más ni menos que por la productora de Hoy, Magda Rodríguez son una “farsa”, como todos los que acostumbra hacer.

“A leguas se nota que los panelistas, como es costumbre en las emisiones de la auto apodada Abogada del pueblo, llevan a cabo un montaje”, añadió.

Por último, Kaffie aseguró que Televisa dio un presupuesto bastante bajo al proyecto de Laura Sin Censura y por eso su formato se ve “chafa” y reveló que sus invitados no son otros, que los mismos staff y reporteros del famoso matutino de Televisa.

“Por cierto, Laura Sin Agrura tiene tan poco presupuesto que para ahorrarse lo de los acarreados, ¡echaron mano de los reporteros del matutino Hoy! ¡Vergonzoso!”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario

Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario

Entretenimiento

Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame

Carlos Trejo y Laura Bozzo se unen contra Alfredo Adame

Entretenimiento

Destrozan a Laura Bozzo y Alfredo Adame por su pelea en vivo Destrozan a Laura Bozzo y Alfredo Adame por su pelea en vivo

Destrozan a Laura Bozzo y Alfredo Adame por su pelea en vivo

Entretenimiento

Romance a la vista: Laura Bozzo coquetea con ex de Frida Sofía Romance a la vista: Laura Bozzo coquetea con ex de Frida Sofía

Romance a la vista: Laura Bozzo coquetea con ex de Frida Sofía

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect