Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por broma de Celia y ¡compondrá canción a AMLO!

Alex Lora se disculpa por broma de Celia y ¡compondrá canción a AMLO!
Alex Lora se disculpa por broma de Celia y ¡compondrá canción a AMLO!

El cantante y fundador de El Tri, Alex Lora, se disculpó por el comentario de su hija Celia Lora; dijo fue una broma de mal o buen gusto, según lo que le parezca a cada persona.

Alex Lora, vocalista y líder del grupo El Tri, se disculpó públicamente por los comentarios realizados por su hija Celia, quien en una entrevista declaró que le pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero señaló que fue una broma de mal o buen gusto, según la perspectiva de cada quién, pero se disculpó con aquellas personas que se hayan sentido ofendidas.

“Que lo tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo” “Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”, expresó el músico.

Agregó que compondrá próximamente una canción dedicada a AMLO, pues dentro de sus principales temáticas para sus composiciones, siempre ha estado la política y acontecimientos sociales. “Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, indicó.

https://www.instagram.com/p/Btl8hskgxCI/

Mientras tanto, su esposa Chela Lora, reiteró su interés en que algún día se reconozca al rockero en el Palacio de Bellas Artes.

Fuente: Medio Tiempo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Virales

Alex Lora, el septuagenario rockero líder de la banda El Tri de México, dio el “azotón” en su ultimo  concierto cuando el cantante intentó...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Anuncios