Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Montiel niega infidelidad, aclara tener una relación abierta con su esposa

Alex Montiel niega infidelidad, aclara tener una relación abierta con su esposa
Alex Montiel niega infidelidad, aclara tener una relación abierta con su esposa

El pasado fin de semana, Alex Montiel fue captado con Fabiola Martínez mostrando demasiada ternura durante un concierto de Pesos Pluma. Tras la filtración de imágenes, el youtuber fue acusado de infidelidad. Sin embargo, él y su esposa, Danna Arizu, revelaron tener una relación abierta.

En un video publicado en su cuenta de YouTube “La Lata”, Montiel, más conocido por su personaje del “Escorpión Dorado”, resaltó que la posibilidad de que ambos salgan con otras personas ha fortalecido su matrimonio, que ya lleva 13 años.

“No hay infidelidad cuando hay alguien que está de acuerdo, cuando la esposa está de acuerdo, cuando está platicado. Es una cosa que nosotros decidimos poner en la mesa como cualquier pareja tiene el derecho de jugar su propio juego como mejor le convenga, con los intereses que tenga en ese momento. Estamos creciendo”, declaró Alex Montiel.

Por otro lado, su esposa, Danna Arizu, pidió que no acusen a Montiel de ser un hombre infiel, ya que eso no fue lo que ocurrió. Al mismo tiempo, destacó el tiempo y esfuerzo que ambos han invertido en su relación, y no quiere que su esposo tenga una mala imagen.

“Yo no quiero que se vuelva a manejar la palabra infiel porque para mí es super fuerte, no quiero que se le vea a Alex como una persona infiel porque, además de todo, hemos trabajado durante mucho tiempo juntos”, declaró Danna.

Asimismo, el creador de contenido aseguró que, aunque en ocasiones anteriores ha enfrentado diversas polémicas relacionadas con su trabajo, en esta ocasión le afectó lo que se ha dicho de él, al punto de que incluso le resultó difícil grabar el video para desmentir los rumores.

“Han sido de los días más difíciles de mi vida. Siempre he estado en polémicas, pero son muy tontas, de trabajo y declaraciones que voy sacando con los invitados, son cosas que veo como parte de la chamba (…) Nos llega esta oleada y a mí me rebasa en muchos sentidos porque está involucrada un montón de gente y juicios hacia mi persona, también la palabra y honestidad que he tratado de tener en mi vida y que se dude de mi palabra, de mi honor, es algo muy fuerte”.

Te podría interesar: Enrique Guzmán ofrece disculpas públicas por comentarios ‘sarcásticos’ sobre abuso a menores
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La polémica en torno a la relación abierta de Alex Montiel, conocido como Escorpión Dorado, y su esposa Danna, toma un nuevo giro con...

Entretenimiento

El youtuber Alex Montiel, quien da vida al ‘Escorpión Dorado’, subió a su auto al exfutbolista Gerard Piqué para realizarle una entrevista. La entrevista...

Entretenimiento

Durante el programa de entrevistas de Yordi Rosado, el influencer Lusito Comunica criticó que a él no le gustaba el estilo que manejaba el...

Entretenimiento

El youtuber Alex Montiel mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado’ llegó a los foros del programa de Venga la Alegría con su peculiar sentido...

Anuncios