Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Montiel responde a Luisito Comunica por criticar al ‘Escorpión Dorado’

Alex Montiel responde a Luisito Comunica por criticar al 'Escorpión Dorado'
Alex Montiel responde a Luisito Comunica por criticar al 'Escorpión Dorado'

Durante el programa de entrevistas de Yordi Rosado, el influencer Lusito Comunica criticó que a él no le gustaba el estilo que manejaba el Escorpión Dorado; tras esta declaración Alex Montiel quien interpreta al enmascarado personaje subió un video a su canal La Lata donde respondió a lo dicho por su colega de la plataforma de videos.

“Las redes sociales son pólvora y las palabras son fuego, y la combinación de ambas pueden crear luz o crear un incendio”, fue lo primero que dijo Alex en la grabación.

Alex Montiel comentó que en el programa de entrevistas estuvieron hablando de varios temas por casi una hora, pero una pequeña parte fue la diferencia para que se detonaran criticas sobre su personaje y de él, excepto por Luisito Comunica, que en alguna ocasión realizó contenido muy parecido al suyo.

El influencer mostró su molestia por el comentario de Luisito Comunica y añadió también que los que se han subido al Escorpión Dorado al volante han sido una gran variedad de personas, lo cual jamás ha solicitado a sus invitados en transformarse en otra persona más que ser uno mismo.

Alex Montiel responde a Luisito Comunica por criticar al 'Escorpión Dorado'

“Para que alguien se suba con el Escorpión no tiene que comportarse como el Escorpión; el hecho de que convivas en un estilo totalmente irreverente, en donde no existe una entrevista de reverencia, es una anti entrevista llena de humor acido, de humor negro y cosas de ese tipo, no necesita el invitado convertirse en otra persona. Se los he dicho muchas veces”, subrayó.

Entonces, la celebridad de internet puntualizó que su personaje “parodia a cierto tipo de personas”, por lo que debe verse como “una sátira, una caricatura”.

“Estoy haciendo un anecdotario para hablar lo más congruente y que no se malinterpreten las palabras, porque con el Escorpión podría haber muchísimo sarcasmo. Aquí lo estoy haciendo con mi cara y mi voz diciendo lo que opino. (…) A partir de ese video (Luisito con Yordi), llegó gente a tirar mierda”, aclaró.

El influencer finalizó diciendo que “un comentario tirado tan a la ligera puede resultar en esto que está sucediendo; me sacó de onda porque se supone que todo chido, inclusive trato de tirar buen pedo, pero ese tipo de cosas llegan a afectar en la percepción de la gente para enemistarnos, para tirar mierda, para hablar mal de lo que yo hago”

Te podría interesar: Fue Luis Miguel quien contó la historia de Michelle Salas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Anuncios