Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Perea niega haber agredido a sus exparejas, entre ellas Isabel Burr

Alex Perea se pronunció al respecto de los señalamientos que hizo en su contra Isabel Burr, quien reveló haber sido agredida física y verbalmente por una expareja, sin decir el nombre, pero dando like a una publicación en redes que señaló al actor de golpeador.

Debido a que todo comenzó cuando una amiga de la actriz publicó una imagen de Perea con la leyenda de ser golpeador y maltratador de mujeres, argumentando que ella lo había visto y esto era una forma de apoyarla, Alex fue cuestionado por los reporteros sobre el señalamiento en su contra durante su llegada al evento que organizó la plataforma Vix+ para presentar algunas series.

“Los que me conocen, me conocen, ya pasó tiempo de eso, lo que respondí, lo respondí en redes sociales, yo después lo terminé borrando porque yo no le quiero dar más importancia a eso, si al final tenían que hacer algo, yo no sé, yo sigo trabajando, yo espero que a esas personas les vaya muy bien, a mi nunca me ha gustado estar metido en ese tipo de cosas, entonces yo preferí alejarme, yo le deseo que le vaya muy bien a esas personas y simplemente yo trabajar  en lo mío, seguir con lo mío”, dijo el artista.

De la misma manera, el protagonista de ‘Sin miedo a la verdad’ manifestó que en algunas ocasiones los hombres son acusados sin argumentos válidos de ser agresores. “Hace mucho tiempo había hablado en una entrevista de eso, que si puede ser una línea muy delgada, pero por supuesto que sí estoy de acuerdo también en lo complicado, ustedes vieron lo del caso, lo que acaba de pasar con Johnny Depp, puede ser complicado, pero sí es una realidad que sí existe una violencia en México y en otros lugares del mundo contra la mujer, entonces si un tema bien delicado, pero bueno, yo tengo una hermana y una mamá que son feministas”.

Por último, Perea recalcó que está en uno de los mejores momentos de su vida profesional y solo tiene los mejores deseos para las personas que lo señalaron de violento, pues nunca levantaron una denuncia en su contra.

“Yo no sé, sus razones habrá tenido para hacer lo que hizo, yo respeto y simplemente ya dije lo que tenía que decir en redes sociales. Yo creo que las cosas solitas caen por su propio peso, yo estoy trabajando, estoy haciendo lo mío, lo que tengo que hacer y estoy mucho más tranquilo, ya pasó tiempo de eso, entonces yo creo que lo mejor es estar tranquilo con uno mismo, seguir trabajando, estar con mi familia, estoy muy contento, me compré un departamento, tengo afortunadamente mucho trabajo, voy a protagonizar una película de cine”, manifestó.

Te puede interesar: Maquillista asegura que teme por su vida tras denunciar al novio de Livia Brito

Más noticias para leer

Anuncios