Alexa Hoffman y Daniela Parra están en el centro de atención luego de que Alexa diera una entrevista con el periodista Javier Ceriani en la que reafirmó su intención de denunciar a su hermana por revictimización y reveló que Daniela también fue víctima de Héctor Parra.
La entrevista ha reavivado el conflicto mediático y familiar entre ambas hermanas, quienes han estado en bando opuestos desde que su padre fue detenido por abuso de menores.
Durante la conversación, Javier Ceriani le preguntó sin rodeos si consideraba que Daniela también había sufrido abuso por parte de su padre. Alexa respondió sin dudar:
“Sí, cien por ciento y ni siquiera, o sea, sigue siendo hasta la fecha.”
La joven argumentó que, a su juicio, su hermana continúa bajo el control de su padre, a pesar de que está privado de su libertad.
“La tiene súper manipulada. O sea, mi hermana es la… o sea, mi hermana es la extensión de mi papá, cien por ciento.”
A estas declaraciones agregó una crítica más directa al comportamiento público de Daniela.
“También a Daniela ahorita ya le gustó el show y ganar dinero y pues todo lo que hemos visto.”
Al recordar cómo percibía la relación entre su hermana y su padre, Alexa describió actitudes que le parecían alarmantes.
“Efectivamente sí había cosas muy raras. Se trataban de una forma muy rara, como novios, y hasta les daba risa cuando alguien les decía ‘Es que parecen novios’. Y ellos soñados de que les decían eso.”
Asimismo, la joven habló sobre el estado mental de Daniela, dejando en claro que no comprende las decisiones de su hermana.
“No sé en qué nivel, no sé si esté enamorada de mi papá, no tengo idea qué es lo que pasa por su cabeza, pero definitivamente no es una persona sana en ningún sentido.”
Cabe mencionar que Alexa ya había hecho pública su intención de emprender acciones legales contra Daniela.
En un video difundido el 12 de mayo a través de sus redes sociales, explicó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.
“Daniela, al principio yo entendí y pensé que me estabas atacando por miedo a que se supiera tu propia historia. (…), pero ya no. Hoy te denuncio porque no me quedó de otra, porque convertiste mi sufrimiento en un show que te da dinero”, indicó.
Esta web usa cookies.