Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfonso Cuarón gana dos Globos de Oro con su película ROMA

Por fin llegó el día y los  aplausos se hicieron notar cuando los conductores de los premios ´Golden Globes´ 2019 Sandra  Oh y Andy Samberg, mencionaron la palabra ´ROMA´.

La película mexicana ´ROMA´,dirigida por el cineasta Alfonso Cuarón, derrotó al ´Shoplifters´ y se llevó el ´Globo de Oro´ como mejor película de habla no inglesa, demostrando de qué está hecho el cine mexicano.

El director Cuarón, no obtuvo el Globo de Oro en la categoría a mejor guión, esta vez el premio fue para el director Peter Farrelly, los escritores Nick Vallelonga, y Brian Currie, con su película “ The Green Book”.

Alfonso Cuarón es nombrado en los ‘Globos de ORO 2019´ como mejor director 

Sin embargo sólo fueron necesarios unos minutos para que el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, de nueva cuenta fuera festejado por su nombramiento como mejor director, quien le ganó a varios directores, entre ellos a Bradley Cooper, con su película “A Star Is Born”.

Gracias a esta última nominación ,el cineasta mexicano,su equipo de actuación y producción festejaron los dos ´Globos de Oro´ que obtuvo la película ´ROMA´.

Este film que plasma  la lucha diaria de las familias y las jerarquías sociales en la década de los 70´s, ha logrado tener muchas premiaciones y está nominada a los premios ´Oscar´.

La película  se ha presentado en diversos lugares con el objetivo de que el público la pueda ver, uno de ellos fue en ´Los Pinos´ donde aproximadamente  tres mil personas se dieron cita para poderla disfrutar de manera gratuita.

Más noticias para leer

Anuncios