Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Alfonso Herrera podría formar parte del último concierto de RBD?

¿Alfonso Herrera podría formar parte del último concierto de RBD?
¿Alfonso Herrera podría formar parte del último concierto de RBD?

Alfonso Herrera acabó con los rumores sobre la posibilidad de un regreso a los escenarios junto a sus compañeros de RBD, en el Estadio Azteca.

Ante las especulaciones que lo vinculaban al que se considera, hasta ahora, el último concierto de la icónica banda pop, el actor respondió con sorpresa.

“Nadie me ha informado al respecto hasta el momento”.

No obstante, Herrera mandó una felicitación a sus amigos por el excelente trabajo que han realizado desde su regreso a los escenarios.

“Pero lo que sí te puedo decir es que estoy muy feliz por lo que les está pasando, está increíble los conciertos que han hecho, el éxito tan abrumador que han tenido y creo que eso es lo más importante”, manifestó.

“De repente se enfocan en cosas que se desvían, hay que enfocarnos en la importancia que tienen como mexicanos en Brasil, en Estados Unidos, entonces es fantástico lo que les está pasando”, agregó.

Para eliminar cualquier incertidumbre acerca de su posible participación en el que podría ser el último concierto de RBD hasta la fecha, Herrera finalmente aclaró:

“¿Te digo una cosa?, y esto te lo digo honestamente, voy a estar filmando, entonces ellos saben que la amistad y el cariño está más allá de una presencia”.

Te podría interesar: Jonathan Majors podría dejar las películas de Marvel

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Anuncios