Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfonso Herrera revela los problemas psicológicos que le dejó RBD

Alfonso Herrera rechazó unirse en el reencuentro de la banda RBD, sin embargo, les deseó éxito a sus compañeros en su gira, pus él seguirá enfocándose en sus proyectos.

El actor participó en la película ¡Que Viva México!, de Luis Estrada, con quien trabajó luego de que lo corrieran de Televisa, pues los señaló por no pagarles lo justo cuando la banda RBD se hizo muy conocida.

No obstante, el actor y cantante reconoció que el regreso de la banda será un éxito, sin embargo, reveló que su decisión no tiene que ver con ninguno de sus compañeros.

Tras sus declaraciones el actor reveló una de las situaciones que según él lo dejó traumado, y es que recordó cuando 3 personas murieron en Brasil tras una avalancha durante una firma de autógrafos.

Y es que el actor conoció al papá de una de las niñas que perdió la vida. Ese evento me marcó de una manera muy profunda y por más que intento darle la vuelta, todavía ahí está”, agregó.

Asimismo, habló de la injusticia de los pagos en Televisa, pues el actor dijo que cuando la popularidad de la telenovela Rebelde explotó la empresa debió de ajustar sus pagos tras firmar un contrato en el que cedieron los derechos del personaje.

“Nosotros no vimos ni un solo peso. Tenía 23 o 24 años y veía la cara de mis compañeros y mi cara en todos los aparadores vendiendo galletas, chicles, jugos, cuadernos, tenis, lápices y nada. La televisora dueña de este proyecto no fue justa y no es un tema de dinero, vuelvo a decirlo, tiene que ver con un tema de trabajo, de que hicimos un Coliseo de Los Ángeles con 63 mil personas, por ejemplo, y a mí me pagaron 18 mil pesos por aquello”.

Te puede interesar: Checo Pérez buscará vencer a Verstappen en Australia

 

Más noticias para leer

Anuncios