Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame… ¡A las pruebas se remite!

Alfredo Adame ha estado en la mira de los espectáculos por su divorcio con Susan Quintana, su posible pareja con la que actualmente saldría y ahora por una imagen de sus partes íntimas que se filtró en las redes sociales.

Hay que recordar que hace unos meses su ex pareja, Susan Quintana, afirmó que el miembro de Alfredo Adame, era del tamaño de su dedo meñique, con tal aseveración las especulaciones empezaron a crecer sobre dicho tema.

Alfredo Adame ex esposo de Susan Quintana.

Una fuente aseguró que las fotografías que están circulando en las redes, Susan fue quien se las tomó mientras él dormía, a lo que le comentó:

“Lo que esta señora pretende hacer y me ha demostrado deja en claro las intenciones perversas que aún tiene hacia mi persona.Si ella pierde la demanda penal por los más de 20 millones de pesos que está demandada, lo único que ella posee es su casa, misma que en caso de ganar le será decomisada por mis abogados y el dinero de la misma lo entregaré a una casa de niñas maltratadas en Monterrey”, afirmó Adame.

CLICK AQUÍ para ver el vídeo donde entrevistan al actor.

Ante tal comentario de su ex esposa, Alfredo Adame ya está harto de las humillaciones.

Alfredo Adame confirma  dicha foto 

En un vídeo que le hicieron desde el cuarto de su casa a Alfredo Adame, confirma “aquí está la colcha, aquí está lo que yo saqué” mientras señala el teléfono donde se encuentra dicha fotografía, mencionando que está  harto de que  la gente esté fastidiando burlándose y todo este rollo .

“Gracias a sucia Quintana  que hizo un estúpido comentario que le va a costar muy caro, aquí está la prueba, aquí hay un lunar y yo lo dije el que quiera venir a comprobarlo ,aquí estoy, estoy harto de las humillaciones, de la gente y de la prensa y de todo este rollo, como yo soy frontal y soy derecho, aquí está la prueba.”, explicó Adame en entrevista.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios