Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame aclara que no quería clavarse dinero

Filtran audio de Alfredo Adame en el que planea el robo de 40 millones de pesos de campañas electorales
Filtran audio de Alfredo Adame en el que planea el robo de 40 millones de pesos de campañas electorales

El actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), está envuelto en la polémica tras la filtración de un audio en el que presuntamente explica cómo se repartirán millones de pesos de la campaña política.

A través de redes sociales circula el audio en donde, supuestamente, Alfredo Adame habla de robarse 25 millones de pesos, de 40 millones, destinados a las próximas campañas electorales.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios”.

Dentro de la corta grabación, Alfredo Adame, quien hace meses dio positivo a Covid-19, señala que el partido RSP recibirá todo el apoyo en la contienda electoral.

“Porque (RSP) no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, (…) entonces a RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible (…) en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces el pedo es que de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.

El actor, que ha protagonizado grandes polémicas, recordó su intención de ser alcalde de Tlalpan y afirma, en el supuesto audio, que la indicación es atacar mediáticamente a la alcaldesa Patricia Elena Aceves Pastrana, de quién habría dicho que le robó el triunfo en las urnas.

Alfredo Adame responde a filtración de audio

El actor y ahora candidato para Diputado federal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, aseguró que el audio que se filtró, en el que se aseguraba que se quedaría con dinero de la campaña política, está editado para ser sacado de contexto.

Por medio de un video publicado en las redes sociales de RSP de la Alcaldía Tlalpan, el actor explicó que el audio fue totalmente manipulado con la intención de desprestigiar su candidatura e incluso “echarla para atrás”.

En la grabación difundida hace unos días, en la que se observan diversas imágenes de Adame a lo largo de su carrera, se le escucha decir que los verdaderos dueños de RSP son el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Canciller Marcelo Ebrard y la ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo. Sin embargo, en el nuevo video en el que aparece Alfredo Adame aclaró que lo dicho en el “montaje” no refleja su postura y opiniones.

Te puede interesar: Alfredo Adame advierte a Cynthia Klitbo sobre su hija y Rey Grupero

Añadió que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos. “Ninguna persona o figura en lo individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública”.

“En días pasados circuló un video con imágenes sueltas de distintos momentos de vida pública con un audio evidentemente editado y fuera de contexto, que tiene como objetivo dañar mi candidatura. Este ‘montaje’ no refleja mis opiniones y aclaro, que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos. […] Reitero que en la campaña de RSP no es de golpeo, sino de propuestas”, dijo en la grabación de minuto y medio.

Te puede interesar: Alfredo adame defiende a ‘El Cirujano de las Estrellas’ y amenaza a Cynthia Klitbo

Adame afirmó que de hecho, el presidente estatal del partido, Pedro Pablo de Antuñano, le dio la instrucción de no atacar o señalar al Jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, ni a la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, pues el partido está basando sus campañas en las proposiciones para mejorar al país y no pretende enfocarse en golpeteos y desprestigios hacia otros.

AVISO IMPORTANTE

Compartan!

Posted by Alfredo Adame on Monday, April 5, 2021

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios