Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Alfredo Adame asegura que los hijos que procreó con Mary Paz Banquells no llevan su sangre

Alfredo Adame ha vuelto a dar polémicas declaraciones sobre sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro Adame Banquells, así como también de su exesposa Mary Paz Banquells.

Descartando nuevamente una posible reconciliación con los jóvenes, ahora el controversial conductor aseguró que sus retoños no son sus consanguíneos.

“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”, dijo Adame a los periodistas que lo esperaban a las afueras de Televisa San Ángel.

Mientras un reportero le cuestionaba el por qué de sus declaraciones, Alfredo visiblemente molesto con el tema solo agregó: “porque yo no quiero que sean mis hijos, no sé, pero mi sangre no es así”.

Conjuntamente, el también actor recalcó que no le dará nada de su patrimonio a Mary Paz. “Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada, porque yo estoy casado por bienes separados, y ella nunca puso un peso partido por la mitad y lo de la pensión, arreglarla”.

Como se recordará, Alfredo Adame se mantiene alejado de sus hijos, a quienes decidió sacarlos de su testamento, luego de que el mayor de ellos lo enfrentó durante el proceso de divorcio con Banquells; al menor de ellos, presuntamente lo rechazó por su orientación sexual; mientras que su segundo hijo se alejó para apoyar a sus dos hermanos.

A pesar de toda esta controversia, en una reciente entrevista para “Ventaneando”, Adame no descartó darse una nueva oportunidad en el amor, aunque pidió una mujer “con valores”, argumentado que la había pasado mal en sus últimos dos matrimonios; Mary Paz Banquells (1992 a 2017) y Diana Golden (1988-1990).

Publicado por

Editor de Turquesa News.

© Grupo Turquesa 2021