Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame causa furor tras compartir una foto cuando era bebé

Alfredo Adame causó furor en redes sociales luego de que compartiera una imagen en donde mostraba como era como bebé.

No obstante, los usuarios de las redes sociales comentaron que desde pequeño se ve muy “peleonero” por lo que dijeron que no aleja de su actualidad.

Y es que el actor y también conductor es conocido por su participación en telenovelas, pero también por las polémicas en las que se ha visto envuelto, protagonizando peleas virales en más de una ocasión.

La fotografía en blanco y negro causó polémica pues La mirada del pequeño Adame dirigida hacia el horizonte fue uno de los detalles que atrajo a muchos. Sin embargo, lo que más captó la atención fue la postura de sus manos.

Cabe mencionar que en la imagen Adame no tenía más de unos meses de edad, y logró formar con sus manos unos puños por lo que los usuarios dijeron que “desde niño era grosero”.

Detalles adicionales de la foto incluyen que el bebé Adame estaba cómodamente cubierto con una cobija y vestía ropa de tonos claros. De manera curiosa y, posiblemente como testimonio de una tradición de la época, sobre el cuerpo del pequeño había un letrero que indicaba algunos datos.

“Desde nacido ya se ponía en guardia como queriendo echar vergaz*s”, “Ya haciéndola de ped* desde bebé”, “Desde entonces la seña de las mentadas”, dijeron algunos usuarios.

Te puede interesar: María Elena Saldaña revela cómo fue grabar con “El Flaco” Ibáñez tras el remplazo de Benito Castro

Más noticias para leer

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Entretenimiento

Con apenas un día de su estreno la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo ya esta comenzando a dar de...

Anuncios