Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame confiesa que siempre estuvo enamorado de Myrka Dellanos

Alfredo Adame confiesa que siempre estuvo enamorado de Myrka Dellanos
Alfredo Adame confiesa que siempre estuvo enamorado de Myrka Dellanos

Durante la entrevista del programa “La Mesa Caliente”, Alfredo Adame sorprendió al confesar que durante muchos años estuvo enamorado de Myrka Dellanos.

Durante la charla en la que abordó sus múltiples escándalos, el presentador acaparó las miradas al expresar públicamente su atracción por Dellanos.

La galantería de Adame comenzó al lanzarle un piropo a las conductoras del programa en los primeros segundos de su enlace.

“La primera queja que tengo, es que a mí me dijeron que era un programa de televisión y no una caja de bombones”, dijo Alfredo Adame.

Tras la risa de Myrka y el resto de las conductoras, Adamé habló de la más reciente polémica que protagoniza con Carlos Trejo; sin embargo, el artista no perdió la oportunidad de hablar de su gusto por la conductora de televisión.

“Rápidamente, Myrka Dellanos sigo siendo tu enamorado desde hace veintinueve mil años… Yo veía en la tele […] y decía ¡Qué bárbara!”, dijo Alfredo sin pudor.

De esta forma, el también actor recalcó que su gusto por la presentadora viene desde que ella decía la frase “Buenos días soy Myrka Dellanos Loinaz”.

Al escuchar esta declaración, Myrka se puso colorada y Alfredo Adame no paraba de sudar, demostrando que la ex de Luis Miguel todavía le provoca gran impacto.

Pese a esta declaración, Alfredo Adame recientemente confirmó su noviazgo con Magaly Chávez, ex participante del reality “Enamorándonos” y quien es 27 años menor que él. Por su parte, ella aseguró que no le importa que el mexicano esté involucrado en tantas polémicas ni la diferencia de edades.

Te podría interesar: ¿Cuánto costará los boletos del concierto de Daddy Yankee?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios